Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio por vender saludos: “Tenemos que trabajar”

La actriz aclara si es verdad que su hija está en bancarrota y debe vender hasta los saludos

La mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes.

La mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes. Crédito: Agencia Reforma

Luego de darse a conocer que Paulina Rubio vende saludos virtuales por 2 mil 500 pesos mexicanos, Susana Dosamantes sale en su defensa y aclara cuál es la situación económica de la cantante.

La madre de la intérprete rompió el silencio y por primera vez aclaró si es verdad que su hija enfrenta una mala racha económica debido a la pandemia causada por el COVID-19, razón que la ha obligado a ofrecer sus saludos a cambio de dinero.

Yo creo que todo el trabajo que sea honrado es bueno porque ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario ni heredó tampoco millones míos. Somos gente de trabajo como todos ustedes y tenemos que trabajar, es loable que haga algo sano, decente y correcto“, explicó.

Además, respondió a quienes la criticaron sin razón y argumentó que para su hija también ha sido complicado generar ingresos durante la pandemia, pues no ha podido trabajar con normalidad tal como le ha sucedido a millones de personas en todo el mundo.

Nunca falta algún chismoso malévolo, pero nosotros somos gente de trabajo, gente buena y seguimos trabajando y seguimos luchando. Me da mucha pena la gente que critica, deben ser millonarios y se han de estar rascando la tripa“, agregó ante los reporteros que la esperaban a su salida de Televisa San Ángel, a donde asistió para realizar algunas pruebas de la próxima telenovela que prepara el productor José Alberto “El Güero” Castro.

Antes de retirarse, como buena madre elogió el trabajo de “La Chica Dorada” y aseguró que todo lo que hace es con el fin de darle a sus hijos todo lo que ellos necesitan: “Es una niña buena que mantiene a sus hijos y que es una gran artista, hay que aplaudirla, y como mujer, soportar a todas las mamás, que son las efectivas“.

En esta nota

Paulina Rubio Susana Dosamantes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain