Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio y llama patéticos a Colate y Gerardo Bazúa

La primera actriz estalló contra los padres de sus nietos después de que “La Chica Dorada” perdiera juicio ante uno de ellos

Susana Dosamantes

Susana Dosamantes tuvo problemas con la productora. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

A raíz de que se dio a conocer que Nicolás Vallejo Nágera “Colate” le ganó un juicio legal a Paulina Rubio para llevarse a su hijo de vacaciones a España, ahora es Susana Dosamantes, la que sale en defensa de su famosa hija.

Asegurando que la llamada “Chica Dorada” es una mujer trabajadora y dedicada a cuidar el bienestar de sus hijos, la primera actriz despotricó contra los padres de sus nietos.

En un primer mensaje, Susana expresó: “Mientras Pau trabaja y trabaja para mantener a sus hijitos, los otros bla bla bla, ¡qué patéticos!“.

Pero en otro mensaje fue más directa contra sus ex yernos y declaró: “¡La verdad tiene 3 caras, la que dicen los otros, lo que dices tú y la VERDAD! ¡Ay lo que hacen por salir en la TV y poder vender exclusivas! Hay que trabajar“.

Esta reacción surge luego de que Colate le contará a los medios que un juez le dio la razón y le pidió a Paulina Rubio entregarle el pasaporte del hijo que procrearon en común para que pudiera celebrar Navidad con su familia paterna.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA MÉXICO

En esta nota

Celebridades Espectáculos Gerardo Bazúa Paulina Rubio Susana Dosamantes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain