Paulina Rubio y Alejandra Guzmán arrancan la gira ‘Perrísimas’ por Estados Unidos

Después de años de rivalidad, las cantantes Alejandra Guzmán y Paulina Rubio arrancan su primera gira en conjunto; su primer concierto fue en Orlando, Florida

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán arrancan la gira 'Perrísimas' por Estados Unidos

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán para la presentación del especial para televisión "La Noche". Crédito: Univision

Este 15 de abril de 2022, las cantantes Alejandra Guzmán y Paullina Rubio arrancaron, en la ciudad de Orlando, Florida; su gira en conjunta por los Estados Unidos, que lleva por nombre “Perrísimas”.

El show fue en el Hard Rock Live de Orlando, donde ambas cantantes se unieron por primera vez sobre un escenario para cantar sus más grandes éxitos en conjunto, dejando atrás los años de rivalidad entre Rubio y Guzmán, los cuales empezaron por un triángulo amoroso con Erik Rubín.

“Estamos juntos de nuevo. Somos sobrevivientes”, expresó la “Chica Dorada” en la presentación, refiriéndose a los dos años de pandemia por los que no pudo compartir con sus fanáticos. Rubio cantó sus más grandes éxitos como “Yo no soy esa mujer”, “Ni una sola palabra” y “Te quise tanto”; usando un diseño de The Blonds.

Por otro lado, Guzmán declaró a la audiencia que la iban a “pasar increíble” y la deleitó con temas como “Eternamente bella”, “Hacer el amor con otro” y “Diablo en mí”, pero con un vestuario creado por Ryan Demere y Paola Nava.

En conjunto, Rubio y Guzmán abrieron y cerraron este concierto cantando a dúo temas como “Ni tú ni nadie” y un popurrí de “Mío/Hey, güera”.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio seguirán la gira “Perrísimas” por los Estados Unidos con conciertos en Nueva York, Texas y California hasta el 22 de mayo de 2022.

También te pueden interesar:
Enrique Guzmán “tiene miedo”, dice que la gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio no va a durar mucho
Paulina Rubio muestra el piernón mientras se da a conocer cuánto ganará en “Perrisimas” junto a Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se verán en ‘La Noche’ de Univision
Paulina Rubio muestra el calzón en “Perrisimas” junto a Alejandra Guzmán

En esta nota

Alejandra Guzmán Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain