Paulina Rubio muestra el piernón mientras se da a conocer cuánto ganará en “Perrisimas” junto a Alejandra Guzmán

Paulina Rubio amarra su bikini y muestra el piernón hasta arriba en la cadera a nada de comenzar su "Perrisimas" tour al lado de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio. Crédito: Univision

La mexicana Paulina Rubio anda muy contenta y por eso no para de dar taco de ojo a todos sus fanáticos. Sin miedo a nada, “La Chica Dorada de México” abrió su bata y mostró el piernón hasta arriba dejando claro que sigue siendo sencillamente espectacular a sus 51 años. Mientras y en paralelo, se daba a conocer la noticia de cuánto ganará junto a Alejandra Guzmán en “Perrisimas” Tour.

Hasta arriba a la cadera, Paulina Rubio abrió su bata para amarrar su bikini y dejar claro que está en sus mejores condiciones físicas. Casi al mismo tiempo reveló el ingreso que supuestamente le dejaría la gira “Perrisimas” a las divas Paulina Rubio y Alejandra Guzmán. En teoría serían casi un millón de dólares. Bastante menos que lo que han cosechado anteriormente las mexicanas. Pero tomando en cuenta el tiempo de pandemia, la pausa de los espectáculos y lo difícil de la industria, es bastante razonable.

Más de 20 ciudades son las que visitarán Paulina Rubio y Alejandra Guzmán. A pesar de ser muy exigentes desde siempre con sus requisitos, no se crean que cobrarán lo que están acostumbradas. Según El Mañana, las mexicanas cobrarán 20 millones de pesos mexicanos lo que se traduce en un millón de dólares. Nada comparado con los $500 mil dólares que supuestamente cobraba Paulina por presentación, según indica el portal Net Noticias México.

Video de Wow La Revista.

Aún así, el público está esperando con ansias el tour “Perrisimasy están dispuestos a pagar para ver a las grandes divas de México: Paulina Rubio y Alejandra Guzmán. Aquí les dejamos el programa que grabaron hace unos días “La Noche” y que repetirán a través de Univision.

Sigue leyendo:
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se verán en ‘La Noche’ de Univision
Paulina Rubio no ve problema en cantar con Thalía, pero “no la dejan, ella se lo pierde”
Premio Lo Nuestro 2022: Paulina Rubio recibirá ‘Premio a la Trayectoria’ en especial de Univision
Paulina Rubio reveló que parte de los problemas que tuvo con Thalía fue por: “Los novios y por besar a todos los del grupo…”

En esta nota

Alejandra Guzmán Paulina Rubio Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain