VIDEO: Erik Rubín le pide permiso a Andrea Legarreta para ir al concierto de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

La conductora de "Hoy" respondió a la petición de su esposo de sí puede volver a convivir con sus ex parejas de juventud y fue épica su contestación

Andrea Legarreta | Stephen Lovekin/Getty Images for Univision.

Andrea Legarreta | Stephen Lovekin/Getty Images for Univision. Crédito: Getty Images

Erik Rubín, integrante de Timbiriche y esposo de la famosa conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta, ha protagonizado dos de los romances más sonados del mundo del espectáculo.

Uno con la rockera Alejandra Guzmán y otro con su compañera de agrupación, Paulina Rubio. Todos estos amoríos fueron en su juventud y previo a conocer a Legarreta, pero eso no ha evitado que la polémica entorno a estas historias continúe.

Después de que la Guzmán diera a conocer que quería ver a Rubín en su concierto de “Perrísimas” a lado de su colega, Paulina, pero que todo dependía del veredicto de Andrea, eso provocó que la pareja consentida de la televisión viviera un momento muy simpático frente a las cámaras.

Así respondió Andrea Legarreta

Lejos de los foros del programa “Hoy”, la protagonista de la telenovela “¡Vivan los Niños!” concedió una entrevista a distintos medios del espectáculo que fue compartida por “Ventaneando”.

En la plática, la conductora principal del matutino de Televisa habló sobre la reciente polémica que protagonizó su esposo Erik Rubín, quien fue invitado a colaborar en el concierto que ofrecerán Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, sus exparejas sentimentales.

Sin guardarse nada, Andrea confesó que la idea le parece excelente, pero desafortunadamente los distintos compromisos de su esposo le impiden subir al escenario junto a las reconocidas cantantes. Negó de manera contundente que le provoque algún tipo de problema la invitación.

Andrea Legarreta y el integrante de Timbiriche sentenciaron que, a lo largo de su matrimonio, han vivido momentos complicados que los han llevado a pensar en si vale la pena seguir, pero afortunadamente han trabajado en su relación que llevan varios años como una de las más estables dentro de la farándula.

Cabe destacar que, desde hace varios años, Andrea Legarreta es parte fundamental del éxito que ha alcanzado el matutino Hoy, considerado uno de los programas más reconocidos de la televisora de San Ángel.

A pesar de formar parte del elenco de Televisa, la también actriz de cine y televisión tuvo una repentina aparición ante las cámaras de la competencia que no pasó desapercibida para nadie, generando dudas entre los televidentes pues especularon sobre una posible “traición”, pero simplemente se dio ante esta controversia de sí su esposo podría asistir con La Guzmán y Paulina Rubio a su concierto.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Andrea Legarreta Erik Rubín Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain