VIDEO: Acusa ‘Colate’ a Paulina Rubio por supuesto abandono a su hijo y negligencia

El ex de la "Chica Dorada" prepara una agresiva demanda en contra de la mexicana, quien desea olvidar su romance con el español

Paulina Rub | Mezcalent.

Paulina Rub | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Paulina Rubio se ha caracterizado por tener una de las carreras más envidiables del mundo de la música hispana, y es que desde muy joven ella se ha forjado su camino como intérprete, pero en el amor su historia es muy distinta, pues la suerte no la ha acompañado tanto como se esperaría.

Y es que su sonado romance con su ex esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”, ha sido prácticamente un tormento para la azteca desde que se separaron, pues incluso ha buscado que le de dinero por el tiempo juntos, y esta vez volvió a la carga para agobiar a la llamada “Chica Dorada”.

El español decidió iniciar una nueva batalla legal contra la cantante después de enterarse de ciertas situaciones que ha atravesado su hijo en enero de 2022.

Durante el programa “Ventaneando” aseguraron que el español se encuentra alarmado por los tratos que le han brindado al menor, quien al contraer el virus de Covid-19, la artista no adoptó los cuidados necesarios, aseguró el medio. Además, la “Chica Dorada” recibió un llamado de atención por parte de la escuela debido al ausentismo del niño.

“El español solicitó a la Corte Familiar de Miami el pasado 18 de febrero que ordene a la cantante le entregue inmediatamente al menor, cuya custodia comparten, preocupado por dos cosas que expone en su reclamo: primero que el niño se contagió de Covid-19 y Paulina fue negligente en su cuidado; y segundo, que la cantante fomenta el ausentismo del niño en la escuela a la que asiste”, se informó durante el programa.

Asimismo, Nicolás, conocido como “Colate”, externó que su retoño se había comunicado con él cuando contrajo la enfermedad, por lo que le pidió estar con él.

“Afirma que Paulina utilizó el contagio para tener al niño alejado de la escuela, y mientras estaba enfermo, ella se fue de viaje sin avisar a nadie”.

En la transmisión de igual forma se mostró la carta que presuntamente envió la directora de la institución a Paulina el pasado 9 de febrero, refiriéndose a su alarmante desprecio por la seguridad del menor.

“No es legal tener a los niños fuera de la escuela por largos periodos, los niños han faltado mucho a la escuela este año, y cada vez que regresan debemos pasar semanas poniéndolos al corriente, esto es extremadamente duro para Nico, no solo académicamente, sino socialmente, no se trata solo de una cuestión académica, sino también social, los niños vuelven sintiéndose perdidos y en cierto modo, tristes”, detallaba el escrito.

Mientras tanto, Paulina Rubio no se ha pronunciado al respecto y continúa sus preparaciones para los conciertos que ofrecerá al lado de Alejandra Guzmán en Estados Unidos.

También te puede interesar:

En esta nota

Colate Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain