Captan al ex de Paulina Rubio en plena “conquista” durante su estancia en Madrid

El hermano de la famosa cocinera Samantha Vallejo acudió con su acompañante a uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid

Nicolás Vallejo, ex esposo de Paulina Rubio, vacaciona en Madrid, España.

En medio de su batalla legal con la cantante Paulina Rubio, Colate decidió disfrutar de su verano en España. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

En medio de la batalla legal que protagonizan Nicolás Vallejo, mejor conocido como “Colate”, y su ex esposa Paulina Rubio por la custodia de su hijo, el famoso fue visto de lo más alegre junto a una misteriosa acompañante durante su visita a Madrid, España.

Si bien el ex marido de la cantante Paulina Rubio actualmente reside en Miami, este mes de agosto decidió volver a su país natal para disfrutar de los placeres de la vida. Y lo ha hecho muy bien acompañado, pues ha sido “pillado” pasando una velada romántica en compañía de una guapa joven.

De acuerdo a las imágenes captadas por varios presentes, el hermano de la famosa cocinera Samantha Vallejo acudió junto a su acompañante a uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid. Tras el término de su velada, el empresario salió del lugar y al ser abordado por algunos medios españoles, decidió compartir su felicidad al estar en España.

Como era de esperarse, Colate fue cuestionado sobre la mujer que lo acompañaba y si le había dado otra oportunidad al amor. Al respecto, el ex de Rubio contestó: “Yo siempre voy bien acompañado, hoy mejor que nunca, pero siempre estoy bien acompañado”.

España es el mejor país del mundo y tenemos que estar todos muy contentos de ser españoles porque es una maravilla. Fíjate como estamos en agosto en Madrid, que yo nunca había estado y es maravilloso y luego cómo se come, cómo se vive, cómo sois de guapas las mujeres… cualquiera de estos que se quejan, que se vengan para que vean lo dura que es la vida”, dijo a las cámaras para luego despedirse y retomar su camino junto a la joven.

Nicolás Vallejo “Colate” y Paulina Rubio contrajeron matrimonio en 2007, para algunos años después dar la bienvenida a su primer hijo, Andrea Nicolás Vallejo Rubio. Sin embargo, la pareja dio a conocer las noticias de su divorcio en el año 2012, reportando “diferencias irreconciliables”.

Desde entonces, la ex pareja no ha tenido piedad el uno con el otro y han encabezado cientos de titulares por la batalla legal que enfrentan para obtener la custodia de su hijo de 10 años de edad.

Te puede interesar:

En esta nota

Colate Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain