Paulina Rubio le explica a Pati Chapoy por qué piensa que su relación con Colate fue tóxica

"La Chica Dorada" de México, Paulina Rubio, confesó lo vulnerable que fue cuando estuvo casada con su ex Colate: "Prefería no estar con él a tener algo tan tóxico"

Paulina Rubio se confiesa sobre su relación con Colate.

Paulina Rubio se confiesa sobre su relación con Colate.  Crédito: Carlos Alvarez. | Getty Images

Parece que Paulina Rubio no ha dejado de todo en el pasado todos los problemas que tuvo y que ha seguido teniendo con su ex esposo Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como “Colate“, tras su último enfrentamiento en los tribunales hace unos meses, motivado por la supuesta negativa del empresario español a entregarle el pasaporte de su único hijo en común para que el niño pudiera regresar a Estados Unidos e iniciar el curso escolar. La Chida Dorada de México ofreció una entrevista a Pati Chapoy en la que explicó por qué considera que la relación con Colate fue tóxica.

La antigua pareja mantiene una dura batalla tanto en lo legal como en lo personal desde su separación en 2012 y ahora Paulina Rubio ha vuelto a arremeter contra su antiguo esposo Colate para aclarar que su historia de amor fue tan tóxica que le hizo traicionar sus propios valores.

“Fue algo inevitable… Yo prefería no estar con él a tener algo tan tóxico, sobre todo porque sentía que no era necesario. Yo, por amor, fui muy confiada. En ese momento, mi mamá me decía: ‘Tienes que hacer las cosas más organizadas’. Después aprendí de todo eso”, ha confesado en una nueva entrevista con Pati Chapoy la cantante Paulina Rubio: “Por amor uno hace muchas cosas que no haría normalmente… No le tengo miedo a las caídas, yo sé que para ganar hay que caerse”, refiriéndose a su ex y padre de uno de sus hijos, Colate.

En la actualidad Paulina Rubio continúa soltera, según ha confirmado ahora, tras separarse del cantante Gerardo Bazúa, el padre de su hijo menor, con quien también ha tenido sus más y los menos por la custodia del pequeño. En lo relativo a su estado sentimental, la cantante se siente más que satisfecha con el cariño de sus fans y centrándose en su papel de madre.

“Mis hijos saben que, cuando no estoy trabajando, voy por ellos a la escuela. Me despierto a las 7 de la mañana para llevarlos, después los llevo a karate, hacemos tiendas de campaña o picnics. Lo disfruto tanto que no lo cambiaría por nada”, dijo Paulina Rubio.

Sigue leyendo:

Paulina Rubio ignora a Andrea Legarreta en pleno programa en vivo: “Qué feo momento vivieron”

Paulina Rubio ha sorprendido con nuevo sencillo y un look fresco y juvenil

Captan al ex de Paulina Rubio en plena “conquista” durante su estancia en Madrid

En esta nota

Colate México Pati Chapoy Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain