Enrique Guzmán “tiene miedo”, dice que la gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio no va a durar mucho

Enrique Guzmán confesó tener miedo por la gira Perrísimas que está a punto de iniciar Alejandra Guzmán junto a Paulina Rubio, pues existe el riesgo de que termine antes de lo programado pues podrían salir chispas

Alejandra Guzmán / Enrique Guzmán / Paulina Rubio.
Alejandra Guzmán / Enrique Guzmán / Paulina Rubio.
Foto: Mezcalent / Mezcalent / Mezcalent

Todo está listo para que el próximo 15 de abril arranque la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio por 25 ciudades de Estados Unidos; sin embargo, todavía existen algunas dudas sobre cómo será la convivencia de ambas artistas y si lograrán llevarse bien sobre los escenarios y detrás de ellos. Y fue precisamente Enrique Guzmán quien sorprendió al asegurar que podría estar en riesgo el espectáculo debido a que las cantantes tiene un carácter muy explosivo por lo que podrían salir chispas.

Aunque la carrera de ambas artistas quedó marcada por el escándalo debido a que se aseguró que en el pasado tuvieron grandes diferencias, la historia podría repetirse debido a la personalidad impulsiva de cada una de ellas.

Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, Enrique Guzmán confesó tener miedo por la gira que está a punto de iniciar su hija, pues aunque ella está feliz y preparando todo su espectáculo, existe el riesgo de que la gira termine antes de lo programado.

“Es un verdadero evento que tengo mucho miedo, porque con el carácter de mi hija y el de esta mujer (Paulina Rubio) van a saltar chispas. Yo no creo que dure mucho, espero que no“, dijo el intérprete de “La Plaga”.

Y nuevamente volvió a llamar la atención por su despectiva forma de dirigirse hacia “La Chica Dorada”, a quien prefirió no llamar por su nombre.

Las dos (son explosivas). A mi hija la conozco, a la otra no tanto, pero la he visto, cojean de la misma pata“, aseguró.

Entre sus polémicas declaraciones, Enrique Guzmán finalizó asegurando que la gira Perrísimas es muy importante y tienen varias fechas vendidas, por lo que su hija ya está preparada para que inicien sus presentaciones.

“La oferta es muy importante y las fechas son ya vendidas. Hoy iba por su visa así es que ya están todo listo”, agregó ante la cámara de Tony Stars.

También te podría interesar:
Alejandra Guzmán es acusada de despedir a todos los integrantes de su banda de forma injustificada
Paulina Rubio muestra el piernón mientras se da a conocer cuánto ganará en “Perrisimas” junto a Alejandra Guzmán
VIDEO: Cuñada de Alejandra Guzmán reconoce que audios en los que habla mal de la familia Guzmán Pinal son reales y es su voz