¿El detractor No. 1? David Faitelson hace pedazos al Canelo Álvarez en Twitter: “¿El mejor? ¡Por favor! Todos sus defectos salieron a relucir”

El comunicador dedicó varias de sus publicaciones en redes sociales a criticar al boxeador mexicano

Canelo Álvarez recibe un golpe de Dmitry Bivol.

Canelo Álvarez recibe un golpe de Dmitry Bivol. Crédito: Getty Images

Tras la derrota de Canelo Álvarez, David Faitelson se convirtió, probablemente, en el detractor número 1 del boxeador mexicano, ya que desde el momento de la pelea y hasta el cierre de esta nota, sus redes sociales están dedicadas a criticar al jalisciense.

Todos “los defectos” del “Canelo” han salido a relucir esta noche. Veo a Bivol cada vez más confiado en sus condiciones…”, escribió desde antes del final de la pelea.

“Completamente exhibido esta noche Saul Álvarez. Bivol ha hecho la “pelea perfecta” y ha “desnudado” todos los defectos del supuestamente mejor boxeador del mundo libra x libra…”, complementó el hombre con quien el Canelo ya ha tenido roces anteriormente.

Y una vez que concluyó el combate y se dio a conocer que el mexicano era el perdedor por decisión unánime, con tarjetas de los jueces de 115-113, David Faitelson se soltó aún más con las críticas mordaces.

¿El mejor boxeador del mundo libra x libra? Por favor. Es un tema de habilidades. “El Canelo” no tuvo las suficientes para darle pelea a un verdadero campeón de las 175 libras…”, mencionó.

“’El Canelo’ fue ampliamente superado. ¡Conectó 84 golpes en 12 rounds! Los jueces acercaron la pelea a 115-113…”, explicó.

Posteriormente, se atrevió a recomendarle al pugilista que volviera a la división de la que es campeón unificado, ya que, según él, no tiene lo necesario para medirse contra los monarcas del peso semipesado.

‘Canelo’ debe olvidarse de las 175 libras… No puede competir en ese peso. Y cuando aparece un boxeador con facultades como Bivol, sucede lo que sucede esta noche…”

Y la cosa no quedó allí, ya que el periodista de ESPN también se dio tiempo para repartir sus comentarios agudos contra aquellos que apoyan al boxeador mexicano en las buenas y en las malas.

“’Canelo’ no es ni era el mejor boxeador del mundo libra x libra y esta lejos de la grandeza de Julio César Chávez… Espero que le quede claro a los porristas, jilgueros y oportunistas que deambulan por ahí…”

Finalmente, también criticó las declaraciones del pugilista, quien al terminar la pelea dijo que él había sentido que el ruso le había ganado sólo 4 o 5 rounds, algo con lo que Faitelson no estaba para nada de acuerdo.

“’No creo que perdí la pelea…’ Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Canelo’: con todo respeto, te dieron una paliza… Descansa y luego piénsalo bien…”, expresó.

El comentarista fue tan incisivo, que su jefe en ESPN, José Ramón Ferández le envió una indirecta, opinando que esta derrota no opaca la gran trayectoria del Canelo y que un periodista no puede tenerle tanto odio y rencor a un deportista.

También puede interesarte:

En esta nota

Canelo Álvarez David Faitelson Dmitry Bivol Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain