Floyd Mayweather apostó en contra de Canelo Álvarez y ganó una gran suma de dinero: “Ganancia sencilla”

Floyd Mayweather ganó más de $40,000 dólares tras apostar a favor de Bivol y en contra de Canelo Álvarez en lo que fue la segunda derrota del boxeador mexicano

El exboxeador ganó más de $40,000 dólares apostando contra Canelo Álvarez.

El exboxeador ganó más de $40,000 dólares apostando contra Canelo Álvarez. Crédito: Getty Images

Floyd “Money” Mayweather siempre ha causado polémica por sus excentricidades en cuanto al dinero y en el boxeo. Mayweather estuvo presente en el combate entre Saúl Canelo Álvarez y Dimitri Bivol e hizo una cuantiosa apuesta por el púgil ruso.

Money Mayweather apostó $10,000 dólares en contra de Canelo, que estaba arriba en las apuestas y metió el dinero con un momio de +425, que tras la victoria del ruso Bivol por decisión unánime en las tres tarjetas 115-113 ganó $42,500 dólares en el T-Mobile de Las Vegas.

“Ganancia sencilla”, publicó Mayweather en sus redes sociales, juntó al ticket ganador que le acredita un total de $52,500 dólares en total por los $10,000 que había postado. Mayweather había sido el único luchador que le había ganado en un combate a Canelo Álvarez.

El exboxeador estadounidense terminó con el invicto el 14 de septiembre de 2013, en el combate que se enfrentaron en el MGM Grand Garden Arena que ganó Mayweather por decisión mayoritaria.

Después de casi nueve años, llegó la segunda caída en la carrera de ‘Canelo’ Álvarez. Los tres jueces anotaron la pelea 115-113 a favor de Bivol (20-0), quien retuvo su campeonato mundial de peso semicompleto versión AMB. La pelea fue más dispareja de lo que las boletas de los jueces indicaron (La Opinión anotó 9 rounds para el ruso).

Canelo, quien vio rota una cadena de 16 peleas sin conocer la derrota desde su tropiezo contra Floyd Mayweather Jr. en 2013, dijo que le gustaría tener la revancha: “Esto no se queda así”.

Pero a juzgar por lo visto la noche del sábado, ésa tal vez sea una mala idea para el tapatío de 31 años de edad.

Una hora más tarde, en la conferencia de prensa, Saúl Álvarez dijo reiteradamente que creía haber ganado la pelea y que la decisión adversa fue injusta, aunque reconoció que se cansó en la parte final del combate.

“Eso es lo que quiero, eso es lo que pasa por mi mente ahorita nada más, pero iremos a la casa y veremos qué es lo que viene después”, dijo Álvarez cuando le preguntaron sobre sus planes para septiembre, mes en el que estaba virtualmente pactada la tercera contienda con Gennady Golovkin, la cual ahora ha quedado en el aire.

Lee también:

Atlético San Luis avanzó en penales a los cuartos de final de la Liga MX gracias al portero Marcelo Barovero

VIDEO: Canelo Álvarez dice que Dmitry Bivol le ganó “4 ó 5 rounds máximo” y que los jueces a veces se dejan impresionar

El ruso Bivol baja a Canelo Álvarez de las nubes y le propina su primera derrota en nueve años; el mexicano dice que quiere revancha

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain