Bajo arresto por la policía de Los Ángeles la hija menor de Rodney King, quien había sido reportada como desaparecida
Tristan King, de 29 años, fue detenida como sospechosa de un robo residencial, por lo que está bajo arresto en el Centro de Detención Regional Century, en Lynwood, con una fianza de $25,000 dólares
La hija menor de Rodney King, quien había sido reportada como desaparecida la semana pasada, se encuentra bajo custodia de las autoridades de Los Ángeles como sospechosa de robo residencial.
Tristan King, de 29 años, tiene 10 días bajo arresto por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
El viernes, la familia reportó la desaparición de Tristan, según el Departamento de Policía de Santa Mónica.
Sus familiares estaban trabajando para dar a conocer su desaparición cuando el LAPD confirmó que estaba bajo su custodia.
Tristan fue arrestada por el LAPD el 28 de abril como sospechosa de robo residencial. Permanece detenida con una fianza de $25,000 dólares en el Centro de Detención Regional Century, en Lynwood, según los registros de la cárcel del Sheriff del Condado de Los Ángeles, y está programada para comparecer ante la corte el 16 de mayo.
Tristan había sido vista por última vez el 26 de abril en Las Vegas, de acuerdo con las autoridades de Santa Mónica, por lo que el viernes se presentó un informe de persona desaparecida.
Este martes, Lora Dene King, hermana de Tristan, informó que la policía la había contactado para informarle que había sido encontrada en Lynwood.
Las autoridades dijeron que Tristan había comunicado a sus familiares que planeaba viajar al área de Los Ángeles para visitar la playa en Santa Mónica y visitar a su familia en Fullerton.
La hija menor de Rodney King se comunicó por última vez con sus familiares el 27 de abril y les mencionó que había perdido su teléfono celular, por lo que estaba usando el aparato de un extraño.
En marzo, hace 30 años, Rodney King fue violentamente golpeado por 4 oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles durante una parada de tráfico en el Valle de San Fernando; los oficiales fueron absueltos, lo que provocó una violenta manifestación civil.
Rodney King murió en 2012, ahogado accidentalmente en la piscina de su domicilio en Rialto, en el Condado de San Bernardino, cuando tenía 47 años.
Te puede interesar:
· Cómo fueron los violentos disturbios por el caso Rodney King que prendieron Los Ángeles en llamas hace 30 años
· Latina describe los momentos de terror que vivió durante los disturbios raciales
· Plomero que grabó video de Rodney King siendo golpeado por policías en 1991, murió por COVID-19 en Los Ángeles