Los 4 signos del zodiaco más afectados por el eclipse lunar de mayo

De acuerdo con predicciones astrológicas, el eclipse lunar que ocurrirá la noche del 15 y madrugada del 16 de mayo tendrá más afectaciones en 4 signos del zodiaco

Los 4 signos del zodiaco más afectados por el eclipse lunar de mayo.

Los 4 signos del zodiaco más afectados por el eclipse lunar de mayo. Crédito: Shutterstock

Los eclipses lunares en la astrología son como lunas llenas recargadas que provocan grandes cambios. Según predicciones astrológicas, 4 signos zodiacales se verán más afectados por la sacudida cósmica del eclipse lunar que ocurrirá la noche del 15 y madrugada del 16 de mayo de 2022.

La luna representa las emociones y el sol la identidad, cuando nuestro satélite natural está en el su punto más luminoso y se eclipsada por la sombra de la Tierra, significa que podemos ver claramente lo que hay en nuestro lado más oscuro, como patrones de comportamiento o problemas, con relación a las demás personas, según explicó PopSugar.com en un artículo.

De acuerdo con sus predicciones, los signos fijos del zodiaco (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) sentirán más los efectos del eclipse lunar en las siguientes áreas específicas de su vida:

1. Tauro

El eclipse lunar estará impactando en su séptima casa, la de la asociación, esto significa que se verán afectadas sus relaciones personales. Lo hará pensar en el papel que desempeña como pareja, amigo, socio comercial, etc. Será el momento de adoptar una posición firme priorizando su sentido de seguridad y paz interior.

2. Leo

Las energías del eclipse de mayo cimbrarán su cuarta casa, la que corresponde a la vida hogareña. Ya no será posible posponer la curación de heridas emocionales por más tiempo, tendrá que revisar la oscuridad y toxicidad que emanan algunos de sus seres queridos. La luna llena sacará desde lo más profundo de su corazón un problema o descuerdo que viene cargando por mucho tiempo.

3. Escorpio

Estará iluminando su primera casa, la del “yo” por lo que puede representar un momento de intensidad emocional. Sin embargo, este impulso también representa la oportunidad de perseguir sus anhelos a largo plazo. Será un momento decisivo en el que tendrá claro cómo poder avanzar.

4. Acuario

Como el eclipse lunar ocurre en su décima casa, asociada a la carrera, representa un punto de inflexión en su vida profesional. Podría decidirse a abandonar su empleo para buscar uno más próspero donde se sienta más valorado, o estará asumiendo una posición de mayor jerarquía.

Te puede interesar:
Cómo afectará el eclipse lunar de mayo a los signos del zodiaco
Eclipse total de luna, Mercurio retrógrado y 5 eventos astrológicos de mayo que no te puedes perder
Por qué no debes hacer rituales cuando hay un eclipse, de acuerdo con la astrología

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain