Aleida Núñez luce sus curvas bailando con un atrevido body amarillo en carnaval de Veracruz

Aleida Núñez contagió de atrevido body en un llamativo tono neón que expuso al máximo sus curvas

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez sigue desatando la locura en cada lugar en el que se presenta y así lo comprobaron millones de seguidores de redes sociales, con quienes compartió un poco de lo que se vivió durante su participación en el carnaval de Tierra Blanca, Veracruz, en donde se divirtió mientras baila desde lo alto de un carro alegórico con un diminuto y muy llamativo vestuario que expuso sus curvas.

Aunque la actriz y cantante mexicana es una experta en llamar la atención sobre los escenarios musicales y a través de la televisión, una vez más su belleza traspasó las pantallas, pues el pasado fin de semana volvió a derrochar sensualidad durante su presentación en el carnaval de Tierra Blanca, en Veracruz, México, hasta donde llegó para contagiar de su alegría a cientos de personas que se reunieron para gozar de su presencia.

Algunas imágenes de lo ocurrido hace unos días fue compartido con cerca de 4 millones de seguidores de Instagram, en donde aumentó su galería fotográfica con recuerdos de lo que vivió en una de sus presentaciones más atrevidas y con las que también agradeció por la invitación.

“¡¡¡Qué felicidad estar en el Carnaval de Tierra Blanca, Veracruz!!! Los adoro gente bella gracias al alcalde y todo el equipo de organizadores”, escribió la estrella de televisión al pie de la primera publicación.

Pero eso no fue todo, ya que con un video dejó ver cómo se divirtió desde el momento en que se dirigió al carro alegórico en el que recorrería las calles del estado de Veracruz en medio de la gente que se hizo presente esa inolvidable noche.

Por supuesto, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, nuevamente se lució ante su público, pues en esta ocasión eligió un atrevido body en un llamativo tono neón que expuso al máximo sus curvas mientras baila y manda besos a sus fieles admiradores.

Mientras que, con una segunda grabación, paralizó el corazón de sus fanáticos al mostrar cómo agita sus caderas a ritmo de “La Cosquillita”, cumbia que estrenó el pasado 22 de marzo y que muestra otra de sus grandes pasiones que es la música.

También te podría interesar:
Aleida Núñez luce sus estilizadas piernas y mini cintura con exótico vestuario plateado de tiras
Aleida Núñez luce sus curvas exuberantes mientras posa con ardiente bikini verde
Aleida Núñez enamora mostrando sus voluptuosos atributos con un escotado body rosa

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain