Kate del Castillo reaparece y luce irreconocible, “parece otra persona”, dicen fans

Kate del Castillo, protagonista de "La Reina del Sur", ha causado revuelo tras su reaparición en un evento en Nueva York, donde sorprendió por su "nueva apariencia", sus fans aseguran que luce irreconocible, incluso que se ve de más edad. Mira las imágenes

Kate del Castillo

Kate del Castillo. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Kate del Castillo, mejor conocida por su papel de Teresa Mendoza en “La Reina del Sur”, reapareció en un evento en Nueva York y causó gran revuelo ya que sorprendió a sus seguidores por nueva apariencia, incluso algunos de sus fans aseguran que no la reconocieron en su momento. 

Y es que Kate del Castillo hizo su aparición en un evento de la cadena Telemundo, que presentó novedades y su nueva programación , donde la mexicana fue una de las invitadas. 

La protagonista de “La Reina del Sur”, primero fue vista en la alfombra roja donde lució un vestido negro de cuello alto y unas botas largas del mismo color.

Kate del Castillo sorprendió por su aspecto físico

Después subió al escenario del legendario Radio City Music Hall de Manhattan, con traje de cóctel y su cabello suelto, la actriz compartió su participación con el actor Fernando Colunga, pero lo que más llamó la atención y sorprendió fue el cambio físico de Kate del Castillo, ya que con su nueva apariencia, algunos seguidores aseguran que está irreconocible.

Por lo que se presume que la actriz de 49 años, se hizo algunos arreglos estéticos, aunque ella hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. 

Foto Grosby Group Crédito: Grosby Group

La foto que desató polémica

Las especulaciones sobre los presuntos arreglos estéticos de Kate del Castillo tomaron más fuerza, luego de que la actriz y presentadora de Telemundo, Adamari López compartiera una foto junto a la mexicana, en su cuenta de Instagram.

Ya que algunos de sus seguidores comentaron que Kate del Castillo lucía irreconocible y que se había sometido a cirugías, pero los resultados no fueron los esperados, porque la mexicana luce de más edad.

“Noche mágica desde #NewYork!”, escribió Adamari López en su cuenta de Instagram, junto a la foto donde aparece con Kate del Castillo, quien se robó los reflectores por su nueva apariencia. 

“No la reconocía”, dijo un usuario

De inmediato, los usuarios comenzaron a escribir sobre los cambios físicos de la mexicana, incluso algunos aseguraron que no la reconocieron. 

“Kate del Castillo no la reconocía 😮. Pero Kate parece otra persona”, escribieron algunos internautas.

“Cómo cuando tu amiga tomó fotos con su cel y pública donde mejor se mira ella sin importarle cómo te mires tú!☹️”, destaca otro comentario.

“Que viejita se ve Kate. Qué mal está Kate del Castillo Dios mío”, resaltan otros comentarios criticando la apariencia de la actriz mexicana de 49 años de edad. 

Adamari López y Kate del Castillo se encontraron en la alfombra roja del evento de Telemundo. 

A pesar del revuelo que ha causado por sus presuntos arreglos estéticos, la mexicana guarda silencio ya que al parecer está enfocada en el estreno de la próxima temporada de “La Reina del Sur”, incluso compartió en su cuenta de Instagram, un adelanto de la serie que protagoniza.

También te puede interesar:

En esta nota

Kate del Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain