México ya habría acordado un par de partidos amistosos contra Brasil y Perú en septiembre

México se enfrentará a Brasil en Estados Unidos en un partido de preparación rumbo a Qatar

El Tri

La selección mexicana solo jugará partidos en Estados Unidos. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La selección de México sigue preparándose de cara a lo que será el Mundial de fútbol de Qatar 2022 y, en tal sentido, estará disputando dos partidos amistosos durante el mes de septiembre contra las selecciones de Brasil y Perú.

Dicho partido se llevará a cabo en Estados Unidos y, a pesar de que la ‘canarinha’ tiene un partido pendiente de eliminatoria contra Argentina, aceptaron el partido amistoso contra México. Un partido que servirá mucho al ‘Tri’ teniendo en cuenta que comparten el grupo C con el otro gigante de Sudamérica: La albiceleste de Messi.

Además, México también tendrá un partido amistoso contra Perú que permitirá que los aztecas tengan más roce con selecciones de Sudamérica. De esta manera, el conjunto de Gerardo Martino suma dos partidos más de preparación a los ya pactados contra las selecciones de Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

Estos partidos serán determinantes para ir reduciendo la lista de 38 futbolistas elegida por el ‘Tata’ Martino, en donde podrá probar nuevas piezas como Marcelo Flores, quien decidió representar a México y encontrar alternativas a la delantera que no estuvo del todo fina durante la eliminatoria.  

En esta nota

Brasil seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain