5 cosas que no sabías de Walmart y que deberías conocer 

No extraña a nadie que Walmart sea una de las cadenas de tiendas de supermercados más importantes del país. Hay varias ofertas y beneficios a las que puedes sacarle el mayor provecho

Walmart ofertas

Además de sus ofertas, Walmart planea entregar las compras con drones. Actualmente hay pruebas piloto en Bentonville, Arkansas. Crédito: Shutterstock

Es muy sabido que Walmart es una de las cadenas de tiendas de supermercados más importantes de Estados Unidos y en varios países del mundo. Sin embargo, detrás de sus estrategias de precios bajos, hay algunas cosas que su clientela desconoce y que es importante saber. 

1. Muy pronto podrás comprar con drones

La llegada de la pandemia llevó al equipo de trabajo a idear soluciones de entrega de productos sin que los clientes tuvieran que salir de casa. Walmart se asoció con la empresa de Drones “DroneUP” e hizo una serie de entregas de kits de prueba de Covid a domicilio con resultados positivos. A raíz de esto la cadena de tiendas trabaja en un programa piloto de entregas de productos en Bentonville, Arkansas. Posiblemente después se expanda a otras partes del país.

2. Puedes obtener recetas médicas por $4 dólares

Los medicamentos representan un alto costo para muchas personas. En Walmart es posible pagar $4 dólares por un suministro de 30 días de diversos medicamentos genéricos. Incluso por $10 dólares hay algunos medicamentos genéricos con suministro por 90 días. 

3. Su producto estrella son los plátanos

Más allá de artículos para el hogar, ropa o electrónica, Walmart vende miles de millones de plátanos en sus tiendas, según Bloomberg. Los estadounidenses suelen comer al año 27 libras de esta fruta rica en potasio, dice el sitio Mashed. De ahí la razón.

4. Puedes sacarle más provecho a los precios de liquidación

El sitio Krazy Koupon Lady aconseja revisar la fecha de caducidad de los productos comestibles como carnes y panadería. Walmart suele bajar los precios justo un día antes que venza esa fecha, con la intención que puedan disfrutarse los alimentos antes que se echen a perder. Visitar las tiendas un día antes que caduquen los productos podría significar un ahorro al bolsillo. 

5. Walmart puede reabastecer tu refrigerador por ti

Mediante el programa de Entrega a domicilio un empleado puede acudir a tu domicilio, y si no te encuentras en casa, puede guardar por ti los alimentos en el refrigerador. Para brindar más calma a sus consumidores, la cadena ofrece una transmisión en vivo en una aplicación en donde puedes observar en tiempo real lo que hace el trabajador. 

Te puede interesar:

– Walmart hizo perder $19,000 millones de dólares a la familia más rica del mundo
-Walmart busca que sus empleados recién graduados de la universidad se conviertan en gerentes de tiendas
– Walmart y Kohl’s pagarán $5.5 millones de dólares por un engaño publicitario sobre productos “ecológicos”

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain