A puñaladas mataron a un hombre en un complejo de apartamentos en Thousand Oaks

La víctima, Oliver Willis, de 24 años, fue encontrado después de que los oficiales recibieron reportes de un disturbio en un complejo de apartamentos; hasta el momento no se tiene una descripción del sospechoso

SIMI VALLEY, CA - OCTOBER 30: Sheriff's deputies evacuate a threatened neighborhood after fire jumped the State Route 23 freeway at the Easy Fire on October 30, 2019 near Simi Valley, California. Firefighters were able to stop expansion of the west flank of the fire. The National Weather Service issued a rare extreme red flag warning for Southern California for gusts that could be the strongest in more than a decade, exceeding 80 mph and lowering humidity to 1 or 2 percent, a perfect recipe for dangerous, fast-moving wildfires. (Photo by David McNew/Getty Images)

Oficiales del Sheriff del Condado de Ventura buscaron al sospechoso en el área de Thousand Oaks. Crédito: David McNew | Getty Images

Un hombre fue encontrado muerto a puñaladas en el patio de un complejo de apartamentos la mañana de este domingo en la ciudad de Thousand Oaks, informaron las autoridades.

Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura acudieron aproximadamente a las 3:30 a.m. al complejo Hillcrest Park Apartments, en la cuadra 1800 de West Hillcrest Drive, en el área de Newbury Park debido a un reporte de un disturbio que involucraba a varias personas.

Los agentes que respondieron al llamado encontraron a la víctima, Oliver Willis, de 24 años, quien se encontraba en un patio y presentaba varias heridas por arma blanca, dijeron las autoridades.

El lugar del apuñalamiento se encontraba en las afueras del complejo de apartamentos, en un vecindario residencial de Thousand Oaks, al este de Rancho Conejo Boulevard.

En el transcurso del domingo, los oficiales revisaron el área donde ocurrió el homicidio y no encontraron a ningún posible sospechoso de haber cometido el crimen.

Por el momento, las autoridades de Thousand Oaks no tenían una descripción del atacante.

Los investigadores ahora están trabajando en ubicar cámaras de seguridad o posibles testigos del incidente en el área para tratar de averiguar quién cometió este crimen.

Crime Stoppers, del Condado de Ventura, ofreció una recompensa de hasta $1,000 dólares por información que conduzca a un arresto. Cualquier persona con información puede llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Te puede interesar:

· Adolescente de 16 años fue apuñalada por un compañero de clase, a la salida de la escuela, en el Condado de San Bernardino
· Mujer fue apuñalada hasta la muerte en el vecindario de Edenvale, en el sur de la ciudad de San José
· Dos hombres fueron encontrados muertos a puñaladas en un apartamento de Anaheim

En esta nota

Apuñalamiento Condado de Ventura Thousand Oaks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain