Adolescente de 16 años fue apuñalada por un compañero de clase, a la salida de la escuela, en el Condado de San Bernardino

La joven caminaba de la escuela con rumbo a su domicilio cuando el atacante se acercó por detrás y la apuñaló; varias personas que estaban en el lugar detuvieron la agresión y retuvieron al sospechoso hasta la llegada de la policía

SAN BERNARDINO, CA - APRIL 10: Police offers stand guard at North Park Elementary School following a shooting on campus on April 10, 2017 in San Bernardino, California. Two people died, including the suspected shooter, and two children were wounded in the apparent murder-suicide attack. (Photo by David McNew/Getty Images)

La policía de Montclair tiene bajo custodia al joven agresor. Crédito: David McNew | Getty Images

Una adolescente de 16 años fue apuñalada varias veces, incluso en la cabeza, por otro joven, supuestamente compañero de clase, la tarde de este miércoles en la localidad de Montclair, en el Condado de San Bernardino.

La policía de Montclair informó que el ataque ocurrió en la cuadra 4700 de San Bernardino Street, aproximadamente a las 3:34 p.m., cuando el atacante se acercó a la joven por detrás y la apuñaló en la cabeza con un cuchillo descrito como de cocina.

La víctima se dio la vuelta y el sospechoso la apuñaló varias veces más, según reportaron las autoridades.

Varias personas que estaban cerca detuvieron el ataque del agresor, a quien retuvieron hasta que llegó la policía.

La adolescente fue trasladada al Pomona Valley Hospital para recibir tratamiento por sus heridas, las cuales fueron descritas como que no ponían en peligro su vida, por lo que se espera que se recupere.

Familiares de la víctima la acompañaban la mañana de este martes en el centro médico.

El hermano de la adolescente, Daniel, describió lo que le dijeron los testigos, que la víctima caminaba de la escuela con rumbo a su domicilio cuando el sospechoso se le acercó por detrás y la apuñaló en la espalda, la cara y los brazos, y luego ella trató de escapar.

Las autoridades informaron que la víctima y el sospechoso asisten al Montclair High School.

El joven fue arrestado y fichado en el Departamento de Menores del Condado de San Bernardino por intento de homicidio, dijo la policía.

Una investigación por parte de oficiales se encuentra en curso.

Se solicitó que si alguna persona tiene información que pueda ayudar en las investigaciones de este caso, puede comunicarse con el Departamento de Policía de Montclair.

Te puede interesar:

· Mujer fue apuñalada hasta la muerte en el vecindario de Edenvale, en el sur de la ciudad de San José
· Adolescente apuñala a su cita de Tinder de 18 años antes de atacar a una anciana en Utah
· Hombre de Irvine es acusado de doble homicidio por apuñalamiento en un apartamento de Anaheim

En esta nota

Apuñalamiento condado de San Bernardino Montclair
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain