Hombre de Irvine es acusado de doble homicidio por apuñalamiento en un apartamento de Anaheim

Ramy Hany Mounir Fahim recibió dos acusaciones por homicidio en circunstancias especiales que lo hacen elegible a la pena de muerte; el sospechoso se declaró no culpable durante la lectura de cargos en la cárcel de Santa Ana

Police officers investigate the scene near Pearson Park in Anaheim, California, February 27, 2016, after three counter-protesters were stabbed while clashing with Ku Klux Klan members staging a rally. Thirteen people were arrested. / AFP / RINGO CHIU (Photo credit should read RINGO CHIU/AFP via Getty Images)

La policía de Anaheim avanza en las investigaciones del doble homicidio. Crédito: RINGO CHIU | AFP / Getty Images

Un hombre de Irvine fue acusado este viernes de un doble homicidio por apuñalamiento de un compañero de trabajo y del compañero de cuarto de este cometido el 19 de abril en un apartamento de Anaheim.

Ramy Hany Mounir Fahim, de 26 años, recibió dos cargos de homicidio en circunstancias especiales de múltiples vehículos y al acecho. Además, enfrenta un incremento de sentencia por el uso personal de un arma mortal.

Fahim podría recibir al menos una condena de cadena perpetua sin posibilidad de obtener libertad condicional si es declarado culpable en el juicio, mientras que por la causa de circunstancias especiales podría ser elegible a la pena de muerte.

Relacionado: Dos hombres fueron encontrados muertos a puñaladas en un apartamento de Anaheim

Fahim es sospechoso de matar a puñaladas a Griffin Robert Cuomo, y a Jonathan Andrew Bahm, ambos de 23 años y residentes de Anaheim, de acuerdo con el sargento Shane Carringer, del Departamento de Policía de Anaheim.

El martes 19 de abril, oficiales de la policía de Anaheim fueron llamados aproximadamente a las 6:30 a.m. debido a un presunto asalto en curso en un apartamento de la cuadra 2100 de East Katella Avenue, en las cercanías del Angel Stadium.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron los cuerpos de las dos víctimas y de Fahim, quien había sufrido una lesión menor.

Fahim fue trasladado a un hospital cercano para ser tratado por la herida y posteriormente fue interrogado por los detectives en referencia al incidente. Finalmente, Fahim fue arrestado y fichado como sospechoso del doble homicidio.

Las autoridades recuperaron el arma con el que presuntamente se había cometido el doble crimen, de acuerdo con el sargento Carringer.

Fahim había sido compañero de trabajo de Cuomo en el área de finanzas de una oficina en Irvine, dijeron las autoridades.

Por el momento no se informaron detalles sobre el motivo que pudiera haber ocasionado el doble homicidio.

Fahim se declaró no culpable durante su lectura de cargos en la sala del tribunal de la cárcel de Santa Ana.

El sospechoso está programado para ser procesado el 6 de mayo en el North Justice Center, en Fullerton.

El abogado de Fahim, Ed Welbourn, se negó a hacer comentarios a los medios.

Te puede interesar:

· Adolescente hispana fue apuñalada hasta la muerte por un intruso en el campus de un high school en Stockton, Condado de San Joaquín
· Espeluznante apuñalamiento mortal de hombre de 45 años en el sur de Los Ángeles es investigado por las autoridades
· Apuñalamiento en escuela secundaria de California obliga a los estudiantes a esconderse en las aulas

En esta nota

Anaheim Apuñalamiento Departamento de Policía de Anaheim (APD)

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain