Dos hombres fueron encontrados muertos a puñaladas en un apartamento de Anaheim

Las víctimas fueron identificadas como Griffin Robert Cuomo y Jonathan Andrew Bahm, de 23 años; las autoridades arrestaron a un sospechoso, quien fue encontrado con heridas leves en el interior del apartamento

Police officers investigate the scene near Pearson Park in Anaheim, California, February 27, 2016, after three counter-protesters were stabbed while clashing with Ku Klux Klan members staging a rally. Thirteen people were arrested. / AFP / RINGO CHIU (Photo credit should read RINGO CHIU/AFP via Getty Images)

La policía de Anaheim investiga los motivos que ocasionaron el doble homicidio. Crédito: RINGO CHIU | AFP / Getty Images

Dos hombres fueron encontrados muertos la mañana de este martes en un apartamento en las cercanías del Angel Stadium, en Anaheim.

Las autoridades dieron a conocer la mañana de este miércoles la identidad de las dos víctimas, que presuntamente fallecieron apuñaladas.

Griffin Robert Cuomo y Jonathan Andrew Bahm, ambos de 23 años, murieron a causa de las heridas por arma blanca alrededor de las 6:30 a.m. de este martes, de acuerdo con informes del Departamento de Policía de Anaheim.

Las autoridades dijeron que las dos víctimas eran compañeros de cuarto.

En un comunicado, la policía de Anaheim informó que a las 6:30 a.m. recibieron una llamada que avisaba sobre un posible asalto en curso.

Cuando los oficiales llegaron al apartamento, en la cuadra 2100 de E. Katella Avenue, encontraron a las dos personas fallecidas.

La policía dijo que en el interior del apartamento también fue encontrado un residente de Irvine, Ramuy Fahim, de 26 años, quien presentaba algunas heridas leves.

Fahim fue trasladado a un hospital local para recibir atención médica y posteriormente fue interrogado por las autoridades sobre el incidente. Permanece bajo arresto como sospechoso de doble homicidio.

El automóvil de Fahim, un Honda Civic, se encontró estacionado al lado del Angel Stadium.

En el lugar del doble homicidio fue recuperado un cuchillo, el cual la policía piensa que fue utilizado para cometer los dos crímenes.

Las autoridades confirmaron que Fahim era compañero de trabajo de Cuomo, pero todavía no se han proporcionado posibles motivos por los que se haya cometido el doble homicidio, lo que representaba “un misterio”, según dijo este martes el sargento de la policía de Anaheim, Shane Carringer.

Fahim se encuentra bajo custodia en la cárcel de la ciudad de Anaheim y fue fichado sin derecho a fianza, en espera de una comparecencia ante un tribunal.

La identidad de las dos víctimas se había mantenido bajo resguardo mientras se notificaba a sus familiares.

Te puede interesar:

· Adolescente hispana fue apuñalada hasta la muerte por un intruso en el campus de un high school en Stockton, Condado de San Joaquín
· Espeluznante apuñalamiento mortal de hombre de 45 años en el sur de Los Ángeles es investigado por las autoridades
· Policía: Hombre “celoso” apuñaló de muerte a esposa con hija de 13 años presente; sospechaba infidelidad

En esta nota

Anaheim Apuñalamiento Departamento de Policía de Anaheim (APD)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain