Mujer fue apuñalada hasta la muerte en el vecindario de Edenvale, en el sur de la ciudad de San José

La policía encontró en la cuadra 5200 de Vera Lana a una mujer que falleció por lesiones causadas por arma blanca; el homicida todavía no ha sido identificado por las autoridades

Police officers speak with a local resident as emergency responders respond to a fire at the house of the suspect of a shooting, after nine people were reported dead including the shooter on May 26, 2021 at the San Jose Railyard in San Jose, California. - Multiple people were killed in a shooting Wednesday at a rail yard in California's Bay Area, police said, the latest instance of deadly gun violence in the United States. "I can't confirm the exact number of injuries and fatalities. But I will tell you that there are multiple injuries and multiple fatalities in this case," Russell Davis, a Santa Clara County Sheriff's deputy, told journalists, adding that the gunman was dead. (Photo by Amy Osborne / AFP) (Photo by AMY OSBORNE/AFP via Getty Images)

La policía de San José solicita la ayuda de la comunidad para identificar al homicida. Crédito: AMY OSBORNE | AFP / Getty Images

Una mujer falleció a puñaladas la mañana de este domingo en el sur de la ciudad de San José, informó el Departamento de Policía de la ciudad.

En un comunicado, las autoridades de San José solicitaron la colaboración de la comunidad para poder identificar y arrestar al homicida.

Aproximadamente a las 11:20 a.m. de este domingo, oficiales de la policía acudieron a la cuadra 5200 de Vera Lana, en el vecindario de Edenvale, en San José, por una llamada de una persona que había sido lesionada.

Cuando llegaron al lugar, los policías encontraron a una mujer con al menos una herida causada por arma blanca.

La víctima fue declarada muerta en el lugar del apuñalamiento, informó la policía.

El motivo y las circunstancias que rodearon el apuñalamiento se encuentran bajo investigación, mientras que el sospechoso, que no ha sido identificado, continúa prófugo, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de San José dijo que la identidad de la mujer fallecida no iba a ser divulgada de inmediato en espera de que sea notificada su familia.

La policía dijo que este apuñalamiento representa el noveno homicidio en lo que va del año 2022.

Si alguna persona tiene información que pudiera ayudar a las investigaciones de este homicidio, puede comunicarse con el detective sargento White, o con el detective Reckas, de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de San José al 408-277-5283, o por correo electrónico a 4104@sanjoseca.gov y/o 3440@sanjoseca.gov.

También se pueden hacer denuncias anónimas usando la aplicación móvil P3TIPS, llamando a la línea de pistas al 408-947-7867, o en http://www.svcrimestoppers.org.

Te puede interesar:

· Un hombre fue encontrado muerto a balazos la madrugada de este lunes en las calles del este de Los Ángeles
· Hombre es asesinado a puñaladas en un autobús en Uptown, Minneapolis
· Hombre de Irvine es acusado de doble homicidio por apuñalamiento en un apartamento de Anaheim

En esta nota

apuñalamiento mortal San jose california

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain