Adolescente apuñala a su cita de Tinder de 18 años antes de atacar a una anciana en Utah

Kane Thomas Fairbank fue arrestado por apuñalar varias veces a chica de 18 años que conoció en Tinder con un cuchillo "de casi un pie de largo” y en su escape atacó con esa misma arma a una mujer de 64 años

Adolescente apuñala a su cita de Tinder de 18 años antes de atacar a una anciana en Utah

Kane Thomas Fairbank, de 18 años, supuestamente atacó a una niña que conoció en Tinder. Crédito: AAMIR QURESHI | AFP / Getty Images

Un adolescente trastornado de Utah supuestamente apuñaló a una chica que acababa de conocer en Tinder antes de atacar a una anciana al azar el jueves, informaron las autoridades.

Kane Thomas Fairbank, de 18 años, supuestamente atacó a la niña, también de 18, después de atraerla al Parque Mueller en las afueras de la ciudad de Bountiful. Los dos se habían conocido en la aplicación de citas solo unos días antes, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Davis.

La policía dijo que la pareja, que se había conocido en persona una vez antes, pasó varias horas juntos en el parque, cuando de repente él la “obligó a subir a su vehículo” alrededor de las 6:30 pm, según una declaración de causa probable obtenida por el diario The Salt Lake Tribune.

Fairbank supuestamente apuñaló a la niña varias veces con “una hoja fija de casi un pie de largo”, según el documento.

La niña pudo defenderse y localizar a los testigos que “ayudaron a crear una barrera entre Fairbank y la víctima”, dijo la policía.

Afortunadamente, entre los testigos había dos enfermeras y un técnico de emergencias médicas que brindaron ayuda a la víctima, mientras esperaban que llegara el personal de respuesta.

La adolescente sufrió heridas que amenazaron su vida y fue llevada al hospital en estado crítico, informó el Tribune.

Fairbank huyó de la escena y condujo hasta una gasolinera en Bountiful donde abandonó el vehículo, dijo la policía.

También arrojó el teléfono de la niña “en un área donde creía que no lo encontrarían” antes de continuar con otro ataque violento, según los documentos del arresto.

Fairbank se acercó a una mujer de 64 años en otro vecindario de Bountiful y supuestamente también la apuñaló varias veces, según la policía. La mujer recibió heridas que amenazan su vida.

La segunda víctima luchó contra su atacante, quien también fue ayudado por testigos mientras huía de la escena.

Los policías dijeron que un “buen samaritano” que lo vio cerca lo detuvo hasta que fue puesto bajo custodia policial.

Ambas víctimas ahora se encuentran en condición estable mientras se recuperan en hospitales locales.

Fairbanks les dijo a los detectives que el apuñalamiento fue premeditado y que había planeado agresiones adicionales, dijo la policía.

Le dijo a la policía que tenía la intención de asesinar a la primera víctima desde que comenzó a interactuar con ella en Tinder.

Los investigadores escribieron que planeaba vivir fuera de su auto y continuar matando a aquellos que “pensaba que eran vulnerables”, lo que citó como motivación para apuñalar a la anciana.

El adolescente “habló extensamente sobre matar a sus padres y hermanos con un pico”, según la declaración de causa probable, y les dijo a los detectives que, si lo liberaban, continuaría matando a las personas que conoció en las redes sociales.

Fairbank está detenido en la cárcel del condado de Davis. Está acusado de dos cargos de intento de asesinato, dos cargos de obstrucción de la justicia y un cargo de secuestro agravado. Está detenido sin derecho a fianza, según muestran los registros de la cárcel.

Leer más
* Mamá hispana de California ayudó a torturar a su hija pequeña hasta la muerte en un exorcismo de 12 horas
* Oficial suicida Vicky White fue de compras a sex shop antes de fugarse con asesino convicto
* Imágenes muestran la devastación del incendio en Laguna Niguel con 31 mansiones incendiadas y 900 residentes evacuados en California

En esta nota

utah

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain