Johnny Depp fracasa en su intento por anular las demandas de Amber Heard dentro de su batalla legal

Aunque el proceso judicial que enfrenta Johnny Depp con su ex esposa Amber Heard continúa, los abogados del actor no tuvieron éxito al solicitar a la jueza del caso que desestime la contrademanda que la artista interpuso, en la que exige $100 millones de dólares.

Johnny Depp

Johnny Depp. Crédito: Jim Watson / Pool / AFP | Getty Images

El actor Johnny Depp y su equipo legal han fracasado en su nuevo intento de llevar la voz cantante -en su condición de demandantes- a lo largo del proceso judicial que enfrenta al artista y a su ex esposa, la también actriz Amber Heard, a causa de las acusaciones de difamación y malos tratos que se han venido lanzando el uno al otro desde finales de la década pasada.

Los abogados del astro de Hollywood han solicitado a la magistrada Penney Azcarate, sin éxito, que desestime la contrademanda que interpuso Heard para responder a la demanda original de Johnny. Si éste exigía a su ex esposa $50 millones de dólares en concepto de indemnización -por las supuestas mentiras vertidas por Amber en un artículo publicado hace cuatro años en el diario Washington Post-, la actriz no tardó en replicar en términos similares, aunque la compensación que ella pide se eleva hasta los $100 millones de dólares.

La jueza ha vuelto a dar luz verde a las aspiraciones de Amber, al considerar que las pruebas e indicios aportados hasta ahora en favor de su caso son más que suficientes para continuar. Asimismo, Azcarate ha rechazado los argumentos presentados por la defensa de Johnny, señalando que a ella no le compete -al menos en este momento del litigio- opinar sobre la supuesta veracidad o falsedad de los testimonios ofrecidos por la artista.

Curiosamente, la misma magistrada desestimó una petición similar cuando comenzó esta batalla mediática y legal, en este caso procedente de los letrados de Amber Heard. La artista quería anular desde el principio la posibilidad de que Johnny pudiera tomar la iniciativa desde el banquillo de la acusación, de manera que sólo pudiera defenderse en el estrado de aquellos alegatos que le han presentado como un hombre violento, emocionalmente inestable y adicto a las drogas.

También te puede interesar:

-Confirman que Amber Heard casi fue reemplazada en Aquaman 2 por falta de química con Jason Momoa

-Kate Moss sería un testigo a favor de Johnny Depp después de que Amber Heard habló de una supuesta agresión

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain