“Por ahí no soy del gusto de Amaury Vergara”: la última confesión de Matías Almeyda que deja en evidencia a las Chivas de Guadalajara
Matías Almeyda confresó que su relación con Amaury Vergara es buena, pero que quizás no es del agrado del presidente de Chivas de Guadalajara para volver a dirigir al Rebaño Sagrado
Matías Almeyda finalmente rompió el silencio respecto a su relación con Amaury Vergara y a las posibilidades que tuvo o no de regresar a las Chivas de Guadalajara antes de oficializar su firma con el AEK Atenas.
En entrevista para FOX Sports MX, el “Pelado” dejó claro cómo está su relación con la familia Vergara y cuál pudo ser la explicación de que no regresara al Rebaño Sagrado.
“Hay una cosa muy clara. Me mando mensajes con Amaury. Hice una película que es de Amaury y yo di el visto bueno para que se haga la película. Después es una cuestión de gustos… Y por ahí yo no soy del gusto de Amaury para dirigir las Chivas de Guadalajara. Y no está mal. Amaury no está obligado a llamarme ni a que le guste mi manera de entrenar o de hacer fútbol“, explicó.
El estratega argentino aclaró en numerosas oportunidades que su relación con Amaury Vergara y su familia es muy buena, como también aseguró que nunca sostuvo charlas para regresar a las Chivas. Finalmente, solo fueron rumores de la prensa. Pero no estuvo ni cerca de volver, al menos no en los últimos meses, en los que tanto se habló de Almeyda como posible salvador a la crisis.
Puede que Matías Almeyda regrese algún día… que seguramente no sea pronto.
También te puede interesar:
El salvador de Orbelín Pineda: Matías Almeyda podría llevarse al mexicano al AEK Atenas