Hispano de 21 años fue arrestado con 17 armas y municiones que transportaba en un camión en el Condado de San Bernardino

Las autoridades encontraron el armamento durante una parada de tráfico después de que Robert Andrew Medina cometió varias infracciones; el hispano había sido arrestado recientemente por otra violación de armas de fuego

MIAMI, FL - DECEMBER 18: In this photo illustration, a Rock River Arms AR-15 rifle is seen with ammunition on December 18, 2012 in Miami, Florida. The weapon is similar in style to the Bushmaster AR-15 rifle that was used during a massacre at an elementary school in Newtown, Connecticut. Firearm sales have surged recently as speculation of stricter gun laws and a re-instatement of the assault weapons ban following the mass shooting. (Photo illustration by Joe Raedle/Getty Images)

Se desconoce la procedencia del armamento que transportaba el hispano. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un hombre hispano fue arrestado en posesión de 17 armas y municiones que transportaba en un camión en el Condado de San Bernardino.

Robert Andrew Medina, de 21 años, enfrenta varios cargos por delitos graves relacionados con armas después de que la policía encontró el armamento en un camión U-Haul.

De acuerdo con el Departamento de Policía de San Bernardino, Medina fue detenido la tarde del domingo durante una parada de tráfico después de cometer varias infracciones mientras conducía el camión rentado.

La policía dijo que los oficiales realizaron una búsqueda en el camión U-Haul y encontraron una variedad de armas, incluidos 7 rifles de asalto, 9 pistolas, una escopeta y 18 cargadores de alta capacidad con municiones variadas.

Se descubrió que una de las armas de fuego había sido robada, mientras que otra tenía un número de serie alterado, según las autoridades.

No está claro de dónde Medina obtuvo el armamento y a dónde las llevaba.

Medina fue arrestado por varios delitos graves relacionados con violación de armas.

La policía de San Bernardino mencionó que Medina había sido arrestado recientemente por otra violación de armas de fuego.

El hombre hispano permanece en prisión. bajo custodia de las autoridades. con una fianza de $500,000 dólares.

Te puede interesar:

· Tiroteo en Uvalde: qué es la Segunda Enmienda y por qué tener armas es un derecho fundamental en EE.UU.
· Tiroteo en Uvalde: 5 claves para entender qué es la Asociación Nacional del Rifle (NRA) y por qué tiene tanto poder sobre los políticos
· Una pistola y municiones fueron encontradas en el escritorio de un estudiante de segundo grado en escuela primaria de Sacramento

En esta nota

armamento condado de San Bernardino Departamento de Policía de San Bernardino (SBPD)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain