“Por mí que se mueran la madre y la niña”: La presunta respuesta de Samuel Eto’o al pedido de ayuda de su hija 

Las críticas giran alrededor del exjugador del FC Barcelona. La madre de Erika, la hija reconocida por él, reveló públicamente el desapego que ha tenido Samuel Eto’o con ellas y el exfutbolista les dio la espalda

Samuel Eto'o

Samuel Eto'o fue una de las grandes piezas del Barcelona de Pep Guardiola. Crédito: Jasper Juinen | Getty Images

Samuel Eto’o ha sido uno de los mejores futbolistas de la historia que ha representado al continente africano. El ex atacante jugó en grandes equipos como el FC Barcelona y el Inter de Milán. A pesar de sus grandes logros deportivos, fuera de las canchas Eto’o comienza a manchar su nombre, principalmente con las presuntas actitudes que ha tenido con su hija Erika.

Adileusa do Rosario es la madre de Erika Eto’o, hija reconocida por el propio futbolista. Sin embargo, según testimonios de Adileusa, el ex futbolista no ha ejercido su función como padre de la pequeña, incluso en busca de su salud cuando le diagnosticaron un problema de renal que requería de cirugía.

“Los médicos necesitaban conocer el historial médico de los padres, para saber si hay antecedentes. Erika tenía tres años y medio. Me puse en contacto con un amigo en común y me respondió que había hablado con él y me quedé helada con la respuesta: ‘Por mí como si se mueren la madre y la niña, déjenme en paz’. Me quedé absolutamente rota”, reveló la madre de Erika para La Vanguardia.

Eto’o se ha desentendido de su hija 

En la actualidad, Erika tiene 22 años de edad y según el testimonio de su madre, la joven nunca ha recibido nada de parte de su progenitor. De hecho, Samuel Eto’o estaría en la obligación de ceder una pensión alimenticia, pero hasta el momento se calcula que acumula una deuda de unos $42,000 dólares.

“Ni una Chupa-Chups le ha dado desde que está viva. Ni siquiera paga la pensión con la orden judicial. Mi hija siente mucha pena porque ha crecido sin un padre y lo más triste es que él jamás siquiera le dio la oportunidad de acercarse para conocerlo“, concluyó.

También te puede interesar:
° Ex goleador de la Liga MX es hospitalizado por recaer en problemas con las drogas 
° “El único mexicano que triunfó fue Chespirito”: aficionados argentinos destruyen a la Liga MX
° Error al entonar el Himno Nacional de México: Alejandro Fernández Jr. se confundió en medio de la gran final de la Liga MX

En esta nota

FC Barcelona Samuel Eto'o
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain