“El único mexicano que triunfó fue Chespirito”: aficionados argentinos destruyen a la Liga MX

Continúan los dimes y diretes entre México y Argentina. A través de las redes sociales salieron a defender el fútbol argentino, pero despotricando a los futbolistas aztecas. El fuego sigue ardiendo previo al Mundial de Qatar 2022

Liga MX

El fútbol mexicano es uno de los más potentes desde el punto de vista económico. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Luego de que se conoció que la selección de Argentina y El Tri se medirán en el grupo C del Mundial de Qatar 2022, los aficionados de uno y otro país han opinado sobre el presente futbolístico de sus rivales. Desde México hablan del escaso nivel del torneo argentino, pero desde el país sudamericano defendieron su histórico balompié.

Todo se originó a raíz de una nota que colgó el diario argentino Olé. En ella se muestra cómo la liga de argentina es menospreciada por el éxito que han tenido dos de sus actuales máximos goleadores: Mauro Boselli y Martín Cauteruccio. El artículo señala que la burla no se hizo esperar porque ambos atacantes salieron de la Liga MX y hoy, a pesar de su prolongada edad, son los atacantes más destacados del fútbol argentino.

En este sentido, los aficionados argentinos comenzaron a defenderse y manifestar sus argumentos para contradecir las opiniones plasmadas en el artículo. Algunas consideraban que esto se debe a que el fútbol de Argentina no puede competir contra los grandes mercados europeos e incluso de la Liga MX y por esta razón no tienen la capacidad de mantener a sus figuras.

Por otra parte, en el tweet insinuaron que parte del éxito que tiene hoy por hoy el fútbol mexicano se debe a su poder económico y a que aquella Liga se construye a través de extranjeros.

Como dato curioso, a pesar de que cuestionan la calidad de los jugadores del torneo argentino, algunos usuarios le recordaron a los mexicanos que uno de los delanteros de El Tri es el argentino Rogelio Funes Mori.

Las críticas y burlas de los aficionados mexicanos sobre El Tri

También te puede interesar:
· ¿Orbelín Pineda fracasó en España? El mexicano está valorado como uno de los peores fichajes del fútbol español
· La esposa de Cristian Calderón arremete contra los futbolistas del Atlas: “En cualquier momento puedes estar en el suelo”
· Ex goleador de la Liga MX es hospitalizado por recaer en problemas con las drogas 

En esta nota

Argentina Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain