“Siempre los llevaré en mi corazón”: Raúl Gudiño se despide de las Chivas de Guadalajara con una emotiva carta
Raúl Gudiño expresó su agradecimiento con los Chivahermanos a través de una emotiva carta de despedida al Rebaño Sagrado
Raúl Gudiño no seguirá en las Chivas de Guadalajara. El guardameta de 25 años cerró su ciclo en el Rebaño Sagrado y para despedirse publicó una emotiva carta dirigida al club y todos los Chivahermanos que lo apoyaron a lo largo de cuatro temporadas.
Gudiño expresó su agradecimiento por los momentos que vivió en el club desde que tenía 11 años, cuando ingresó a las fuerzas básicas.
“No tengo más que decir gracias a esta gran institución por todo su apoyo desde el primer día cuando tenía 11 años, pasando un gran recorrido por todas las fuerzas básicas y un gran proceso con muchos entrenadores y compañeros que estuvieron ahí. Grité, festejé y lloré títulos portando este gran escudo“, señaló Gudiño, quien acumuló 85 partidos con el Guadalajara.
Aunado a ello, reveló que años atrás le hizo una promesa a Jorge Vergara, expropietario del club fallecido en 2019, que consistía en que regresaría a las Chivas a pesar de que en ese momento se encontraba en Europa.
Y cumplió. Cumplió la promesa y cumplió su sueño. “Fue un orgullo representar y portar esta gran camiseta, siempre los llevaré en mi corazón“, concluyó Gudiño, que aún no ha definido dónde continuará su carrera.