CJNG sigue con la “limpia” en Celaya, Guanajuato, deja un muerto con narcomensaje

Integrantes del CJNG matan a tiros a un hombre en la ciudad de Celaya, Guanajuato, dejando un narcomensaje advirtiendo que sigue la "limpia" en la ciudad

CJNG, matan a cinco miembros de una familia en Guanajuato

Foto de archivo. Crédito: Getty Images

El cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) no está dispuesto a ceder terreno en el estado de Guanajuato donde sigue con la “limpia” en la ciudad de Celaya, donde la violencia se ha recrudecido en los últimos tiempos y  en las últimas horas dejó un hombre muerto, con un narcomensaje, firmado por gente de “El Mencho”

Los hechos se realizaron la mañana del domingo en la calle Copac, en la colonia Geovillas de los Sauces, en la ciudad de Celaya, donde la escalada de violencia no da tregua entre los cárteles de la droga que buscan el control de la zona.

Disparos a plena luz del día 

El ataque contra el hombre se registró a plena luz del día, sin que nadie pudiera hacer nada para evitarle, ante la lucha encarnizada desatada por los grupos de la delincuencia organizada.

Los testigos afirman que alrededor de las 11 de la mañana del domingo se escucharon varios disparos, después los vecinos vieron el cuerpo de un hombre tirado en el piso con varios impactos de bala

Leer más: Informante del CJNG: Estados Unidos bloquea activos de grupo de apoyo a “El Mencho”, entre ellos a jefe policial de Ameca, Jalisco

Junto al cadáver, los sicarios dejaron un narcomensaje firmado por el CJNG, que destaca que “Celaya ya tiene dueño”. 

CJNG sigue con la “limpia” en Celaya

“Sigue la limpia pin&%# corrientes mata inocentes… Celaya ya tiene dueño y es el señor Mencho. Grupo Elite”, destaca el mensaje del CJNG. 

El cuerpo estaba boca abajo, estaba vestido con blue jeans y una playera de color verde y junto a él una cartulina con el narcomensaje de la gente de Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del CJNG

Leer más: “La Mosca”, presunto líder del CJNG en Zacatecas es vinculado a proceso

En su ropa quedaron manchas de sangre por los disparos que recibió el hombre y que le quitaron la vida. Al lugar llegaron policías municipales y cuerpos de emergencia, pero el hombre ya había muerto. 

Pugnas entre el CJNG y cártel de Santa Rosa de Lima

La zona fue acordonada para que los peritos recabaron evidencias que ayuden a esclarecer el crimen. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y tampoco se tiene rastros de los sicarios. 

Y es que la violencia en el estado de Guanajuato se desató desde hace años por las disputas que enfrentan el CJNG con su principal rival, el cártel de Santa Rosa de Lima.

También te puede interesar:

Fotos: CJNG corta la lengua y decapita a integrante de Pájaros Sierra, otros dos criminales también fueron ejecutados
CJNG lanza advertencia a “El Gordo Viagra” y líderes de Cárteles Unidos en Uruapan por extorsiones
Queman vivo a un hombre, rival de “La Vaca”, jefe del cártel Independiente de Colima
“Familia del Chapo da comida gratis”, reveló a periodistas hombre durante retén en Badiraguato

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima CJNG Guanajuato México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain