VIDEO: Laura Bozzo estalla en llanto en ‘La Casa de los Famosos’ y Niurka ¿Se alegra?

La polémica peruana reveló que ya se quiere ir del reality, pues no soporta las burlas y malos tratos de sus compañeros, como es el caso de Niurka

Niurka y Laura Bozzo | Mezcalent.

Niurka y Laura Bozzo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Cada semana, el famoso reality de ‘La Casa de los Famosos 2‘ continúa subiendo de nivel, al grado de que los conflictos internos entre los participantes comienzan a ser insostenibles para algunos de los concursantes, entre ellos, Laura Bozzo, quien terminó rompiendo en llanto por la culpa de sus compañeros.

Dicha situación se dio debido a que nuevamente los integrantes de “La casa de los famosos” hicieron comentarios en relación a la edad de peruana, asegurando que esta le impedía hacer ciertas actividades, lo cual terminó por sacar de sus casillas a la Señorita Laura, quien cuestionó el por qué su edad siempre era un tema de conversación.

“Nos gustaría que no participaras para no poner en riesgo tu salud, yo con todo gusto cubro cualquier turno que te toque”, se escuchó decir a uno de los integrantes del equipo de Niurka, a lo cual Laura Bozzo respondió afirmando que ella no tenía ningún problema de salud.

La polémica peruana aseguró que, si sus años realmente fueran un impedimento, ella no estaría concursando en el reality, mismo en el que se ha posicionado como una de las favoritas.

Mientras que la controversial peruana explotaba contra sus compañeros, Niurka sonrío sutilmente, lo cual provocó que muchos internautas la tacharan de insensible. Incluso Laura dijo que eso fue la gota que derramó el vaso y por lo cual decidió irse a su cuarto, donde terminó llorando por los comentarios de sus compañeros.

Después de que la sudamericana se fuera a llorar a su alcoba, sus amigos del equipo la fueron a consolar y le dijeron que tomara las cosas de quien venían, sin embargo, esto no pudo darle confort a la Señorita Laura, quien nuevamente se dijo segura de querer abandonar ‘La Casa de los Famosos 2’.

Cuestión que fue apoyada por sus seguidores, quienes señalan en redes sociales que lo mejor para la salud mental de la polémica conductora peruana es que salga del reality.

También te puede interesar:

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain