Marcelo asegura que dirá adiós “con una sonrisa dibujada en la cara”

El brasileño habló sobre el acto de despedida del Real Madrid que se realizará este lunes en la ciudad deportiva de Madrid

El brasileño ganó 25 títulos en el Madrid.
El brasileño ganó 25 títulos en el Madrid.
Foto: AFP / Getty Images

El brasileño Marcelo, el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid, aseguró que se despedirá del club en el que ha militado los quince últimos años “con una sonrisa dibujada en la cara” y que está preparado para vivir el lunes en la ciudad deportiva madridista “un día lleno de emociones”.

Marcelo cuenta las horas para disfrutar de una despedida a la altura de su recorrido repleto de éxitos en el Real Madrid, acompañado de su familia, en un homenaje en el que estará el presidente del club, Florentino Pérez, y más personalidades.

“Mañana a las 13:00 horas será mi acto de despedida del Real Madrid en Valdebebas. Va a ser un día lleno de emociones, pero no hay otra forma de cerrar esta etapa de mi vida que con una sonrisa dibujada en la cara y el corazón lleno de cariño y orgullo”, escribió el futbolista brasileño en sus redes sociales.

“Gracias a todos por el apoyo. Con todo mi corazón, siempre seré un madridista”, añadió Marcelo, que a sus 35 años pone punto y final a su larga etapa en el Real Madrid por decisión del club de no renovar su contrato. 

El brasileño, quien ya había anunciado su marcha del club español en meses pasados, estuvo 15 años vistiendo la camiseta del Madrid en el que se convirtió en el jugador con más títulos con los merengues entre los que incluye cinco títulos de Champions League.

Marcelo disputó 545 partidos con la camiseta del Real Madrid proveniente del Fluminense del Brasileirao. Desde entonces ha ganado 25 títulos, el máximo en el histórico club español.

Los 25 títulos se dividen en:

4 veces ganador del Mundial de Clubes

5 veces campeón de la UEFA Champions League

6 veces campeón de la Liga de España

3 veces campeón de la Supercopa de Europa

2 veces campeón de la Copa del Rey

5 veces campeón de la Supercopa de España

Lee también:

México seduce a las estrellas: los tres extranjeros que manifestaron su deseo de jugar con El Tri

Una atleta olímpica podría perderse el Mundial de Atletismo por perseguir a un ladrón que intentó robar su coche

El puño giratorio de la china Zhang Weili que hizo que una peleadora de la UFC anunciara su retiro (Video)