Una atleta olímpica podría perderse el Mundial de Atletismo por perseguir a un ladrón que intentó robar su coche

La campeona olímpica de Polonia en lanzamiento de Martillo frustró el robo de su vehículo e incluso detuvo a los delincuentes

La atleta olímpica podría perderse los Juegos Mundiales de Atletismo.

La atleta olímpica podría perderse los Juegos Mundiales de Atletismo. Crédito: Getty Images

Anita Wlodarczyk, atleta polaca, podría perderse el Mundial de Atletismo de Eugene en Estados Unidos luego de una historia de poco creer.

La polaca, que es atleta en la disciplina de martillo, y que está en busca de su quinto oro en Mundiales, explicó lo ocurrido cuando se dirigía a agarrar su auto y que ella misma entregó al ladrón a las autoridades.

“Queridos amigos, un extranjero irrumpió en mi auto. Tomé al ladrón solo y se lo entregué a la policía. Lamentablemente lo pagué con una lesión muscular. Lesión diagnosticada”, 

El Mundial de Atletismo de Eugene se realizará en Eugene desde el próximo 15 hasta el 24 de julio. por lo que la polaca tendrá un mes para recuperarse y buscar nuevamente su medalla.

Anita también reveló que deberá ser intervenida quirúrgicamente este próximo lunes 13 de junio y conocer el alcance de la recuperación para no perderse la competencia en julio que convocará a los mejores deportistas del mundo del atletismo.

“Gracias a la Policía de Polonia por la rápida intervención. Después de mi carrera, probablemente pelearé en MMA o UFC como nuestra campeona Joanna Jedrzejczyk porque los perpetradores fueron golpeados”, bromeó la campeona olímpica.

Wlodarczyk  se convirtió en la primera atleta en ganar tres oros olímpicos en la misma prueba tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lee también:

Es inocente: Jueza desestima cargos de violación de Cristiano Ronaldo contra una mujer y se salva de pagarle una millonaria cifra

Ni la goleada salva al Tri de los memes: Afición se burla del funcionamiento de la Selección Mexicana contra Surinam

Red Bull vuelve a hacer 1-2 en el Gran Premio de Bakú y Checo Pérez suma otro podio en la temporada de Fórmula 1

En esta nota

Atletismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain