Es inocente: Jueza desestima cargos de violación de Cristiano Ronaldo contra una mujer y se salva de pagarle una millonaria cifra

En junio de 2009, la denunciante llamó a la policía de Las Vegas para denunciar por violación pero el portugués siempre ha negado las acusaciones

Cristiano Ronaldo salió indemne de la demanda en su contra por violación.

Cristiano Ronaldo salió indemne de la demanda en su contra por violación. Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo estuvo implicado en un presunto caso de violación en contra de una mujer de Nevada que lo denunció obligándolo a pagarle una cuantiosa suma de dinero además de otros 375 mil dólares que ella cobró por mantenerse en silencio. Sin embargo el juzgado de Estados Unidos desestimó la demanda, por lo que el portugués fue declarado inocente.

La jueza federal Jennifer Dorsey fue la encargada de llevar el caso y quien finalmente desestimó la demanda por actuar de mala fe y utilizar documentos confidenciales ‘robados’, pues según la jueza, estos hechos contaminaban irremediablemente el caso.

“Considero que la obtención y el uso de estos documentos fue de mala fe y la sola descalificación de Stovall no remediará el perjuicio a Ronaldo porque los documentos mal habidos y su contenido confidencial han quedado incorporados a la trama misma de los reclamos de (la demandante Kathryn) Mayorga”, dice el fallo. “Esto merece sanciones graves”.

La justicia de Estados Unidos decidió no procesar a Ronaldo en los tribunales penales por falta de pruebas y un abogado sugirió archivar la denuncia de Kathryn Mayorga ya que esta se basaba en documentos pirateados de los “Football Leaks”.

Por su parte, Cristiano Ronaldo siempre ha negado las acusaciones de violación y en sus declaraciones ha sido enfático al decir que las relaciones estuvieron totalmente consentida por la joven que ahora tiene 37 años.

En junio de 2009, la denunciante llamó a la policía de Las Vegas para denunciar por violación aunque no reveló a su agresor, por lo que el caso se cerró en ese momento.

Posteriormente hubo una mediación totalmente privada con los representantes de Ronaldo que se cerró con una transacción a favor de la mujer por un valor de 375,000 dólares a cambio de su discreción y absoluta confidencialidad sobre los hechos.

Finalmente los abogados de Mayorga reclamaban una indemnización de 200 millones de dólares y en 2018 la mujer denunció, por primera vez, públicamente a Cristiano Ronaldo.

También puede interesarte:

Wesley Sneijder se pone a la altura de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: “Pude haber sido como ellos, pero no me apetecía”

Las deudas que Messi y Cristiano deben saldar en el Mundial Qatar 2022

En esta nota

Cristiano Ronaldo Violación

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain