Las deudas que Messi y Cristiano deben saldar en el Mundial Qatar 2022

Tanto Messi como Cristiano han sido dos futbolistas que han dominado la escena mundial a placer, sin embargo en la Copa del Mundo tienen deudas pendientes

Messi y Cristiano se saludan en un juego de Champions.

Messi y Cristiano se saludan en un juego de Champions. Crédito: Josep Lago | Getty Images

Messi y Cristiano han dominado la escena del fútbol mundial durante los últimos 20 años y hoy en día siguen teniendo deudas según distintos analistas y varios detractores.

El Mundial Qatar 2022 es el escenario ideal para que tanto Messi como Cristiano salden algunas deudas con su selección y para intentar dar el máximo por el tan ansiado trofeo.

Messi por la sombra de Diego Maradona

El astro argentino tiene 40 títulos en sus vitrinas incluyendo seis balones de oro, recientemente obtuvo la “Finalissima” y anotó cinco goles en un juego amistoso. Aún así las críticas no cesan para el astro rosarino.

En su país siempre hacen comparaciones con el fallecido Diego Armando Maradona y señalan a Messi de no haber obtenido un Mundial, a pesar de haber llegado a la final de 2014.

Los galardones de Messi y las demostraciones que da en cada juego parecen no ser suficientes para terminar de conquistar su lugar en la historia.

Por esta razón, Qatar 2022 representa una oportunidad para saldar esa deuda que tiene pendiente más que con la afición, consigo mismo.

Cristiano Ronaldo a la conquista de Qatar 2022

El portugués Cristiano Ronaldo también jugará su quinta Copa del Mundo, ratificando su condición de artillero es el máximo goleador histórico a nivel de selecciones y en su poder cuenta con cinco balones de oro.

En 2006 tuvo la oportunidad de jugar las semifinales del Mundial con Portugal, ocupando la cuarta casilla. Con todos estos logros, su carrera sigue a la sombra de Messi a quien muchos consideran más allá de los goles.

Una temporada difícil con el Manchester United se le achacó a pesar de que el portugués continúo anotando goles y sigue siendo considerado por muchos como el mejor goleador de la historia.

El Mundial Qatar 2022 es el momento de asaltar el mando y ocupar el lugar que tanto desea: “Ser el mejor futbolista de la historia”, además sueña con darle su primera Copa del Mundo a Portugal.

Messi y Cristiano ante su posible último Mundial

Aunque la fanaticada no quiere pensar en este momento, Cristiano y Messi estarán en el Mundial Qatar 2022 ante lo que quizás sea su última oportunidad de levantar una Copa del Mundo.

Pase lo que pase, el portugués y el argentino son dos futbolistas que desde ya ocupan un lugar en la historia y en Qatar 2022 tendrán la oportunidad de saldar sus deudas personales.

También te puede interesar:

. Paul Scholes no tuvo piedad con Edinson Cavani: “Su temporada ha sido una auténtica desgracia”
. Las críticas a Messi no se detienen pese a seguir anotando goles y ganando títulos
. Messi extraña a Antonella y así se lo hace saber a través de las redes sociales

En esta nota

Cristiano Ronaldo Messi Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain