Las críticas a Messi no se detienen pese a seguir anotando goles y ganando títulos

El astro argentino Lionel Messi se encuentra actualmente de vacaciones luego de levantar otro trofeo con su selección y anotar cinco goles en medio de críticas de todos los calibres

Messi celebra uno de sus cinco goles ante Estonia.

Messi celebra uno de sus cinco goles ante Estonia. Crédito: Manuel Serrano | Getty Images

Recientemente Messi levantó otro trofeo en su carrera al imponerse con Argentina a Italia 3-0 y llevarse “La Finalissima”. Además anotó cinco goles en encuentro amistoso contra Estonia.

La respuesta de algunos fueron seguir criticando al que muchos consideran el mejor jugador del mundo e incluso de la historia. Se despreció la calidad de Estonia y la de Italia por no ser mundialista, y a Italia a pesar de observarla posteriormente empatar a un gol contra Alemania en el debut de la Nations League.

Triunfos de Messi con Argentina

En la actualidad muchos hablan de que Messi juega bien con su selección y lo contrario ocurre con su club. Paradójicamente en su época en el FC Barcelona el comentario era al revés.

Con la “Finalissima” ya Messi suma dos títulos con Argentina y arribó al trofeo número 40 en sus vitrinas, pese a ello las críticas no paran. Pero ¿Por qué se sigue criticando a Messi por lo más mínimo?

La respuesta parece no existir, pero en realidad no se termina de entender que a un futbolista de este nivel siempre se le va a exigir tocar el cielo prácticamente, una presión con la que debe vivir el astro argentino hasta finales de su carrera.

En su primera temporada con el PSG, Messi no logró los números requeridos y se les escapó la Champions tan deseada por la fanaticada parisina. Sin embargo también pudo levantar el título de la liga que lo pudo sumar también a su palmarés.

Messi sigue rompiendo registros

Además de los 40 títulos en su vitrina, Messi subió a la lista como el tercer máximo goleador histórico en selecciones, sumando 86 dianas en 162 partidos.

Muchos cuestionan el momento de los goles y si el argentino es realmente decisivo y llegan a catalogar a Messi como goleador de partidos amistosos. Habría que tener en cuenta que el 10 de Argentina y 30 del PSG es más que un goleador y que por sus botines pasa el juego de todos sus equipos.

Le queda un reto a Messi y es disputar el Mundial Qatar 2022, su cuarta Copa del Mundo, la que no pierde la esperanza de agregar a su vitrina.

También te puede interesar:

. Messi marca 5 goles en un solo partido: ¿es un goleador de amistosos únicamente?
. Messi extraña a Antonella y así se lo hace saber a través de las redes sociales
. Kylian Mbappé castigado por sus compañeros del PSG: Lionel Messi, Di María y los memes le dieron una contundente lección al francés

En esta nota

Messi PSG selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain