Kylian Mbappé castigado por sus compañeros del PSG: Lionel Messi, Di María y los memes le dieron una contundente lección al francés

La estrella del Paris Saint-Germain tendrá que soportar las férreas respuestas a sus polémicas declaraciones. El atacante francés fue preso de sus palabras y recibió contundentes réplicas de sus propios compañeros. Kylian Mbappé también es el blanco de las burlas

Kylian Mbappé y Lionel Messi

Mbappé desató la rivalidad entre Europa y Sudamérica.  Crédito: LUIS ACOSTA | Getty Images

La lengua es el castigo del cuerpo, una frase que quizá Kylian Mbappé tendrá presente a partir de ahora. Luego de subestimar al fútbol sudamericano al jugador francés le cayó el mundo encima. En primera instancia, Italia fue goleada por argentina y esto dio pie a una ola de memes e incluso más respuestas de sus compañeros del Paris Saint-Germain.

En Sudamérica el fútbol no es tan avanzado como en Europa. Es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo, siempre son los europeos los que ganan”, estas fueron las palabras por las que tanto se ha condenado a Mbappé.

Argentina hizo que Kylian Mbappé se tragara sus palabras

Muy frescas estaban las declaraciones de la joven estrella del PSG y el destino puso un partido excelente para medirlas. Italia y Argentina se enfrentaron en la Finalissima. A pesar de que ambas selecciones viven presentes totalmente dispares, la azzurra no respaldó la opinión de Mbappé y cayó goleada 0-3 por la albiceleste. Sin duda alguna, estos resultado encendió aún más la polémica.

Ángel di Maria y su mensaje a Mbappé

“Angelito” Di Maria jugó una gran cantidad de partidos al lado de Mbappé. Grandes compañeros en el PSG, pero llegó el momento en que el argentino le dió una lección de veteranía a la joven estrella. Tras la goleada con Italia, el ex jugador del Real Madrid le respondió a Kylian.

Creo que hoy tuvimos la oportunidad de demostrar que realmente nosotros estamos a la altura de las selecciones de Europa”, sentenció tras la victoria en la Finalissima.

El Real Madrid tuvo a su vocero

La gran victoria de Argentina tuvo repercusiones en todo el mundo. Desde Estados Unidos, Federico Valverde habló del triunfo de la albiceleste y aprovechó para dejarle un mensaje a Kylian Mbappé.

“Cuando una selección sudamericana gana, ayuda a todas las demás para seguir creciendo. En Europa hay buenas selecciones, pero en América hay también muy buenas. Argentina lo demostró ante Italia”, explicó Valverde previo al partido de Uruguay vs. México.

Messi y Wikipedia

Mbappé causó mucho revuelo con unas simples declaraciones. Lionel Messi los cuestionó públicamente en una entrevista y luego lo refrendó sobre el terreno de juego ante Italia. Por otra parte, el histórico Sebastián “Loco” Abreu invitó al francés a que revisara la Wikipedia para que se enterase de los trofeos que han conseguido las selecciones sudamericanas.

Los mejores memes dedicados a Kylian Mbappé

También te puede interesar:
· Lionel Messi vs. Kylian Mbappé: la “Pulga” no se contiene y le responde públicamente a su compañero del PSG
· ¿Un mexicano en el histórico AC Milan? Gerardo Arteaga es buscado por tres equipos de Italia 
· El conmovedor mensaje de Ulises Dávila, el futbolista mexicano que perdió a su esposa 

En esta nota

Di Maria Kylian Mbappé Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain