Hombre que mató a sus tres hijos en Illinois confiesa el crimen en una nota: ¿Qué dice?
Los cuerpos fueron hallados por la madre de los menores al interior del 200 de E. Camden Lane, en la subdivisión de Sutton-on-the-Lake
Jason Karels, un hombre de 35 años que reside en Round Lake Beach, Illinois, fue detenido tras ser acusado de matar a sus tres hijos.
El Departamento de Policía de la localidad dio a conocer que el acusado tiene tres cargos de homicidio por las muertes de sus hijos de 5, 3 y 2 años de edad, por lo cual, en lo que se llevan a cabo las investigaciones, le fue impuesta una fianza de 10 millones de dólares para evitar que quede en libertad.
“Este es un caso devastador para nuestra comunidad, y estamos decididos a lograr justicia para estos tres niños inocentes”, dijo el Fiscal del Estado del Condado de Lake, Eric Rinehart.
“En primer lugar, tenemos que asegurarnos de que el acusado no sea liberado en espera del juicio teniendo en cuenta la naturaleza del caso y su huida. Hemos presentado una moción pidiendo que se le mantenga sin fianza”, añadió.
Los cuerpos fueron hallados al interior del 200 de E. Camden Lane, en la subdivisión de Sutton-on-the-Lake, por la madre que tenía acceso a la casa, pues una vez que entró a ella, encontró a sus hijos muertos.
Si bien el presunto culpable escapó del lugar, fue detenido mientras trataba de quitarse la vida una vez que fue acorralado por la policía en su automóvil.
En las recientes horas, se han dado a conocer nuevos detalles, entre ellos, la confesión del hombre de acuerdo a las autoridades. En la nota, Karels asegura que perpetró este crimen porque “si yo no puedo tenerlos, tú tampoco”. Además, reveló que uno a uno de los pequeños les quitó la vida.
El padre no tiene antecedentes penales conocidos, ni historial de consumo de drogas o enfermedades mentales.
Te puede interesar:
Jóvenes mueren en Estados Unidos por consumir drogas adulteradas que compraron en Snapchat