Hombre que mató a sus tres hijos en Illinois confiesa el crimen en una nota: ¿Qué dice?

Los cuerpos fueron hallados por la madre de los menores al interior del 200 de E. Camden Lane, en la subdivisión de Sutton-on-the-Lake

Hombre que mató a sus tres hijos dejó una nota con un mensaje

Jason Karels fue detenido al ser el presunto culpable de la muerte de sus tres hijos. Crédito: Univision

Jason Karels, un hombre de 35 años que reside en Round Lake Beach, Illinois, fue detenido tras ser acusado de matar a sus tres hijos.

El Departamento de Policía de la localidad dio a conocer que el acusado tiene tres cargos de homicidio por las muertes de sus hijos de 5, 3 y 2 años de edad, por lo cual, en lo que se llevan a cabo las investigaciones, le fue impuesta una fianza de 10 millones de dólares para evitar que quede en libertad.

“Este es un caso devastador para nuestra comunidad, y estamos decididos a lograr justicia para estos tres niños inocentes”, dijo el Fiscal del Estado del Condado de Lake, Eric Rinehart.

“En primer lugar, tenemos que asegurarnos de que el acusado no sea liberado en espera del juicio teniendo en cuenta la naturaleza del caso y su huida. Hemos presentado una moción pidiendo que se le mantenga sin fianza”, añadió.

Los cuerpos fueron hallados al interior del 200 de E. Camden Lane, en la subdivisión de Sutton-on-the-Lake, por la madre que tenía acceso a la casa, pues una vez que entró a ella, encontró a sus hijos muertos.

Si bien el presunto culpable escapó del lugar, fue detenido mientras trataba de quitarse la vida una vez que fue acorralado por la policía en su automóvil.

En las recientes horas, se han dado a conocer nuevos detalles, entre ellos, la confesión del hombre de acuerdo a las autoridades. En la nota, Karels asegura que perpetró este crimen porque “si yo no puedo tenerlos, tú tampoco”. Además, reveló que uno a uno de los pequeños les quitó la vida.

El padre no tiene antecedentes penales conocidos, ni historial de consumo de drogas o enfermedades mentales.

Te puede interesar:

Joven adoptado por familia de Charlotte rompe en llanto por celebrar por primera vez su cumpleaños (VIDEO)

Jóvenes mueren en Estados Unidos por consumir drogas adulteradas que compraron en Snapchat

En esta nota

Hijos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain