Alessandra Rosaldo no se queda callada ante la “predicción” de Mhoni Vidente sobre un posible divorcio con Eugenio Derbez

La cantante Alessandra Rosaldo asegura que la realidad de su vida con Eugenio Derbez solo la saben ellos y Mhoni Vidente no puede saberla.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han sido catalogados como una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano. Sin embargo, hace unos días Mhoni Vidente dijo que esto estaba por terminar, pues predijo que las celebridades estarían a punto de terminar su matrimonio y divorciarse.

La “vidente” dijo que la razón de esta separación sería porque Derbez está muy enfocado en su carrera y que está teniendo más éxito que Rosaldo. También, agregó que una mujer rubia vinculada laboralmente con Derbez estaría involucrada también en el divorcio.

Sin embargo, Alessandra Rosaldo no se quedó callada cuando le preguntaron sobre esta polémica predicción en el programa “Al rojo vivo”: “Ay, Mhoni Vidente ha dicho tantas veces tantas cosas, pero justo lo mencionábamos hace rato. Todo eso que dicen allá afuera, no existe. La realidad es la que vivimos nosotros día a día y pues ya nos reímos, Y muchas de las cosas [que dicen] ni siquiera me entero porque no estamos todo el día ‘a ver qué dijeron’, jamás”.

De este modo, Rosaldo detuvo los rumores sobre esta supuesta separación y que existan problemas en su relación con el actor, con quien este 2022 cumplirá diez años de casados, además de los seis años de relación que vivieron antes de oficializar su matrimonio.

Los Derbez son de las familias más reconocibles del espectáculo mexicano y hasta han hecho un reality, que ya tiene dos temporadas, en las que el público pudo ver más de cerca a Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y a los hijos del actor.

También te pueden interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez y su hija Aitana debutan juntos en show cómico en Instagram y son un éxito
Mhoni Vidente revela que también fue vetada de Televisa y critica a Eugenio Derbez por hacerse la víctima
VIDEO: Eugenio Derbez revela el sueño que le falta cumplir con Marvel

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain