VIDEO: Eugenio Derbez y su hija Aitana debutan juntos en show cómico en Instagram y son un éxito

La hija más pequeña de Eugenio Derbez demostró sus dotes de comicidad que heredó de su famoso padre en un show sin precedentes

Eugenio Derbez | Mezcalent.

Eugenio Derbez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El comediante mexicano Eugenio Derbez no deja de cosechar éxitos, y esta vez hizo su debut con su pequeña hija, Aitana, con quien provocó los aplausos y las risas de sus miles de fans en redes sociales. Esto sucedió después de compartir el primer “show” que dio junto a su hija más chica, Aitana, quien demostró que heredó el talento de su padre. La pequeña es fruto de su relación con la cantante y actriz Alessandra Rosaldo.

Aitana, la primogénita de Alessandra quien nació en el 2014, dos años después de que Derbez y Rosaldo llegaran al altar, es la hija más pequeña del comediante, pues tiene tres hermanos mayores, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, quienes, a pesar de llevarle varios años, tienen una excelente relación, como lo demostraron en el reality “De Viaje con los Derbez”.

Eugenio y su pequeña de 7 años de edad, recibieron miles de “me gusta” luego de que Alessandra y Eugenio compartieron un video en sus redes sociales en el que Aitana fue la protagonista, pues junto a su padre hizo un pequeño show para entretener a su mamá y sus tías.

“Aitana y yo dimos el show de nuestras vidas”, escribió Derbez para acompañar las imágenes que han causado furor en Instagram y Facebook, recibiendo miles de “me gusta” y comentarios como: “No lo hurta… lo hereda… muy bonito regalo a las mamás”, “Que espectacular jaja ay que niña tan amada” y “Muero de amor, ya veremos a la bella Aitana muy pronto en escena”; entre muchos otros.

Por su parte, Alessandra publicó el clip en sus cuentas con el siguiente mensaje: “Hace unos días mis amores Eugenio Derbez y Aitana prepararon un show para mí y para mis hermanas que estaban de visita. Nos carcajeamos sin parar y sobra decir que, para mí, este es el Mejor Show del mundo. Aquí les comparto un pedacito”.

Durante dicho video se observa el rostro de Eugenio mientras su cuerpo está cubierto con una chamarra, detrás de él está Aitana, de quien no se ve a cara, pero sí sus pequeñas manos, las cuales mueve haciendo alusión a la historia que su padre va contando.

También te puede interesar:

En esta nota

Aitana Derbez Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain