Eugenio Derbez pasó en ocho años de tener una mansión de $4,250,000 a una de $14,000,000

El actor mexicano Eugenio Derbez lleva ocho años en el país y ya ha vivido en tres casas en algunas de las zonas más exclusivas de California. Te traemos el recuento

El actor Eugenio Derbez, de 60 años y quien hace unos días concretó la compra de una lujosa mansión en Beverly Hills, lleva ocho años radicando en el estado de California, periodo de tiempo en el que ha vivido en por lo menos tres propiedades.

Primera mansión en Estados Unidos

La primera de sus casas, por la que en el 2014 pagó $4,250,000 de dólares, se ubicaba en el área de Pacific Palisades.

De acuerdo a informes de diversos medios de comunicación, el esposo de Alessandra Rosaldo se deshizo del inmueble, en junio de 2017, tras llegar a un acuerdo económico por $4,925,000 de dólares, una cifra ligeramente menor a la que pretendieron en un inicio.

Aquella residencia, que estuvo en el mercado desde abril del 2016 y fue construida en 1951, cuenta con una extensión de 4,831 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cuatro baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de cuarto de lavado, de garaje para dos vehículos, de balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.49 acres, cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con hoguera, entre otras amenidades.

sí es la primera casa que Eugenio Derbez compró tras mudarse a California (Zillow)
Así es la primera casa que Eugenio Derbez compró tras mudarse a California (Zillow) Crédito: Zillow | Cortesía

Para ver más imágenes de su primera casa en Estados Unidos, da clic aquí.

Segunda casa en California

Tras vivir en Pacific Palisades, el papá de Aislinn, de Vadhir, de José Eduardo y de Aitana quiso probar suerte trasladándose a Beverly Hills. Ahí adquirió, el 21 de septiembre de 2016, una espectacular mansión por $7,750,000 de dólares.

Ese inmueble, que aún les pertenece, fue edificado en 1965 y goza de 5,343 pies cuadrados de extensión, de cinco recámaras, de cinco baños completos y de un medio baño.

Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.06 acres, tiene terraza, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, áreas verdes y unas envidiables vistas de la ciudad.

Para ver más postales de su segunda casa da clic aquí.

Su más reciente adquisición

La tercera y última casa es la que acaban de adquirir en Encino, la cual supera por mucho el precio que el también comediante pagó por su primera vivienda hace tan solo ocho años.

El nuevo hogar familiar, que tuvo un valor de $14,000,000 de dólares y fue construido este mismo año, pasó a manos de la famosa familia el pasado 13 de abril.

Cuenta con una extensión de 11,013 pies cuadrados, con siete recámaras, con 10 baños, con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con family room, con rincón de lectura, con bar, con oficina, con balcones y con cuarto de lavado.

En el área de sótano goza de un segundo bar, de sauna, de sala de cine, de gimnasio, de sala de juegos, de garaje para más de ocho automóviles y de una recámara para visitas.

El inmueble también tiene un roof garden, el cual no solo destaca por las vistas espectaculares que se disfrutan desde ahí, sino que también por su hoguera y su área de barbacoa.

Al exterior, en el lote de 0.56 acres, hay una terraza, extensas áreas verdes, una piscina con su respectiva área de spa, cuna hoguera, una cancha de basketball, una zona de barbacoa, entre otras amenidades.

¿Qué te parecen las millonarias inversiones que la familia Derbez ha hecho en California?

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la hermosa mansión de ‘Walo’, el famoso vocalista de Banda MS
Richard Gere celebró el 5 de Mayo con la venta de su enorme casa de campo en Nueva York
Eugenio Derbez: Así es por dentro la increíble nueva mansión por la que pagó $14,000,000
Así es la mansión en Mazatlán de Alan Ramírez, el talentoso vocalista de Banda MS

En esta nota

Alessandra Rosaldo casas de famosos Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain