Mhoni Vidente revela que también fue vetada de Televisa y critica a Eugenio Derbez por hacerse la víctima

Después de que Eugenio Derbez reveló su veto en Televisa, Mhoni Vidente confirmó que a ella le había pasado lo mismo, pero a diferencia del actor no lo dijo en su momento "porque no es desagradecida"

Eugenio Derbez | Mezcalent.

Eugenio Derbez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

No cabe duda de que Mhoni Vidente es una de las astrólogas más populares del momento, pues sus atinadas predicciones y su carisma la han mantenido en el gusto del público, quienes siguen con atención sus premoniciones.

Recientemente, Eugenio Derbez comentó que había sido vetado de Televisa sin ningún tipo de explicación, a lo que el cómico acusó tenía que ver con sus opiniones sobre uno de los proyectos del gobierno mexicano en territorio Maya.

Tras la polémica generada, Mhoni contribuyó al debate afirmando que Eugenio actuó mal, ya que estaba buscando hacerse la víctima de manera oportunista.

“Qué polémica más grande, eso es ser desagradecido. Eugenio Derbez empezó a decir a todo el mundo que estaba vetado de Televisa por problemas del tren maya, que sí, pero también creo que se pasó de listo al hacerse el sufrido, se hace la víctima, pero no lo es, es oportunista en todos los sentidos, le falta mucho talento y atacó a Televisa”, declaró la vidente.

Con la anterior, Mhoni aclaró por fin los rumores que aseguraban había sido vetada de televisa hace un par de años, confirmando que llegó a perder oportunidades a causa del veto. Sin embargo, aclara que no habló de ello en su momento pues ella no necesitaba hablar mal de nadie para triunfar.

Para rematar, lanzó una desafortunada predicción para el actor mexicano: “Yo visualizo que va a tener problemas con su esposa Alessandra Rosaldo porque Eugenio está muy dedicado a lo suyo, está muy metido en Hollywood, creo que se está despegando de la esposa y de la familia, por eso los hijos se están desuniendo… le sale divorcio y problemas fuertes con Alessandra”, afirmó la vidente.

Te puede interesar:

En esta nota

Eugenio Derbez Mhoni Vidente Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain