VIDEO: Eugenio Derbez revela el sueño que le falta cumplir con Marvel

El protagonista de "No se aceptan devoluciones" confesó que tiene el gran deseo de ser un villano de la famosa franquicia de Marvel

Eugenio Derbez | Alberto E. Rodriguez/Getty Images.

Eugenio Derbez | Alberto E. Rodriguez/Getty Images. Crédito: Getty Images

El comediante mexicano, Eugenio Derbez, se ha convertido en uno de los grandes nombres de la actuación la comedia en México. Ahora, después de sus más recientes éxitos en Hollywood, el intérprete de ‘Ludovico P.Luche’ quiere seguir creciendo profesionalmente. Uno de los grandes retos que busca es convertirse en supervillano de Marvel.

En lo que fue la alfombra roja de su más reciente proyecto, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” dejó a todos con la boca abierta al confirmar que quiere seguir su carrera en la pantalla grande con un gran proyecto, para ser más preciso, quiere unirse al universo cinematográfico de Marvel. Dentro de su declaración dejó claro que quiere ser villano.

“Quiero ser villano de Marvel”, dijo el comediante, a lo que agregó: “¡Ay! Mira Mephisto”, concluyó el tema entre risas con el reportero para seguir avanzando sobre el alfombrado de color rojo. Esta declaración se volvió viral en TikTok, donde algunos presentaron a dos personajes que realizó, siendo uno de ellos el famoso Diablito.

El personaje de ficción de Marvel está basado en Mephistopheles, un personaje demoníaco que aparece en la leyenda de Fausto. Su hijo es Blackheart y nació en el infierno. Su debut en el MCU fue en The Silver Surfer en diciembre 1968. El creador fue el dibujante John Buscema.

En las películas de Marvel fue interpretado con Peter Fonda en 2007 cuando apareció en “Ghost Rider”. Su segunda aparición fue en 2012 en “Ghost Rider: Sprint of Vengeance”, en esta ocasión fue Ciaran Hinds el encargado de darle vida al personaje.  Sus enemigos son Ghost Rider, Doctor Doom y Silver Surfer.

Ahora solo queda esperar a que los directivos de Marvel decidían realizar el proyecto y con esto ver si toman en cuenta al ganador del Oscar en el 2022 con CODA. En la carrera de Eugenio se espera que salga la tercera temporada de “Un viaje con los Derbez” y una serie de proyectos que irá presentando a lo largo del 2022.

También te puede interesar:

En esta nota

Eugenio Derbez marvel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain