Eugenio Derbez habla de ‘su mansión’ de $14,000,000 dólares: “Me falta conocer el ala b”

El comediante Eugenio Derbez finalmente habló en entrevista sobre la supuesta mansión que se le atribuye en el área de Encino y que vale varios millones de dólares

El actor mexicano Eugenio Derbez, de 60 años, ha estado en boca de todos en las últimas semanas, pero no solo por su postura en contra del Tren Maya o por sus proyectos en Hollywood, sino que también por la supuesta mansión que habría comprado en Encino, California.

La propiedad, que efectivamente fue vendida el pasado 13 de abril por $14,000,000 de dólares, fue atribuida a Derbez por parte del portal Dirt, lo que provocó que la supuesta compra se regara como pólvora en varios medios internacionales.

Aunque hasta ahora solo se había pronunciado sobre lo sucedido comparando la vivienda con la Casa Blanca o el Taj Mahal, finalmente ayer el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana habló en entrevista sobre su supuesto nuevo y ostentoso palacio californiano.

“Me falta conocer un ala, el ala b. Todavía no la conozco, pero ahora que regrese, porque he estado ocupado, pues ya la conoceré”, dijo Derbez entre bromas.

A continuación compartió el posible origen de los rumores, al asegurar que seguramente surgieron tras haber sido visto viendo casas para sus locaciones.

“Estaba yo pensando de dónde pudo haber venido el rumor. Rentamos muchas casas para trabajar. Cuando hice ‘Latin Lover’ rentamos muchas casas en Los Ángeles y ahorita con ‘Acapulco’ también estuvimos rentando muchas casas”, explicó Derbez en una plática que tuvo con el periodista Javier Poza.

Tras aclarado lo anterior, Eugenio Derbez apuntó que continúa viviendo en la misma casa que compró, desde hace cinco años, en el área de Beverly Hills.

Detalló, además, que es muy asiduo de rentar casas cuando viaja, pues no le gusta quedarse en hoteles por ‘Fiona’, su perrita, a quien suele llevar consigo cuando es posible.

“Me gusta más rentar casas y no llegar a hoteles porque, a veces voy con Fiona también, con mi perrita, y a veces me alcanza mi hija y en un cuarto de hotel no es lo mismo”, concluyó el esposo de Alessandra Rosaldo.

¿Cómo es la impresionante mansión que se le atribuyó a Derbez?

El hermoso inmueble cuenta con una extensión de 11,013 pies cuadrados, con siete recámaras, con 10 baños, con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con family room, con rincón de lectura, con bar, con oficina, con balcones y con cuarto de lavado.

En el área de sótano goza de un segundo bar, de sauna, de sala de cine, de gimnasio, de sala de juegos, de garaje para más de ocho automóviles y de una recámara para visitas.

El inmueble también tiene un roof garden, el cual no solo destaca por las vistas espectaculares que se disfrutan desde ahí, sino que también por su hoguera y su área de barbacoa.

Al exterior, en su lote de 0.56 acres, cuenta con una terraza, con extensas áreas verdes, con una piscina con su respectiva área de spa, con hoguera, con cancha de basketball, con zona de barbacoa, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, finalmente se deshizo de su mansión de Encino
Daddy Yankee habría pagado el apartamento al que Chyno se mudó tras su dolorosa separación
Así es la casa de Carolina Ross, la cantante a la que Christian Nodal besó en concierto
Conoce por dentro la sencilla casa que Emma Stone, actriz de ‘Cruella’, vende en Malibú

En esta nota

Encino Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain