Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, finalmente se deshizo de su mansión de Encino

Tras dos años en el mercado y tras algunas rebajas a su precio, Tristan Thompson finalmente pudo decirle adiós al hogar que poseía en Encino

El basquetbolista canadiense Tristan Thompson, de 31 años y quien en el pasado fuera pareja de Khloé Kardashian, ha tenido un último año lleno de altibajos en el plano personal y profesional, lo que lo ha llevado a mudarse una y otra vez de ciudad.

El reconocido pívot, quien en la actualidad milita en los Chicago Bulls, decidió poner a la venta, en 2020, la mansión que poseía en el área de Encino, pero fue hasta ahora que encontró a alguien interesado en invertir en ella.

La casa originalmente fue lanzada al mercado por $8,500,000 de dólares, pero la falta de inversionistas provocó que el excuñado de Kim y Kourtney Kardashian tuviera que relajar sus pretensiones y aceptar los $7,825,000 de dólares que ofrecieron por su morada.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo propietario, así como las condiciones en que se llevó a cabo la venta.

A pesar de la aparente pérdida económica, Tristan en realidad salió ganando, pues la compró, hace tres años, por $6,500,000 de dólares.

La vivienda, que cuenta con un estilo campirano, fue construida en el año de 2018 y tiene una extensión de 9,864 pies cuadrados.

Consta de siete dormitorios, de 7.5 baños, de vestíbulo, de cocina con dos islas, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala con armario, de sala principal, de cava de vinos, de sala de cine, de biblioteca/oficina, de garaje para tres vehículos, de oficina, entre otras habitaciones.

La sala de cine es una de las habitaciones más espectaculares de la casa (The Grosby Group)

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central para preparar los alimentos y con otra más que puede ser usada como desayunador para tres personas.

La cocina goza de dos islas y de elegantes acabados en dorado (The Grosby Group)

La recámara principal está equipada con una cama grande, con una sala de estar, con un bar, con un gran vestidor y con un baño con ducha de vapor de gran tamaño.

La recámara principal es sumamente espaciosa (The Grosby Group)
La recámara principal es sumamente espaciosa (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 0.43 acres, cuenta con un patio estilo resort, con piscina con su respectiva área de spa, con cocina al aire libre con asientos estilo bar, con casa de huéspedes, con una hoguera, entre otras amenidades.

Así luce por fuera la casa que Tristan Thompson acaba de negociar (The Grosby Group)

Sigue leyendo:

Daddy Yankee habría pagado el apartamento al que Chyno se mudó tras su dolorosa separación
Así es la casa de Carolina Ross, la cantante a la que Christian Nodal besó en concierto
Conoce por dentro la sencilla casa que Emma Stone, actriz de ‘Cruella’, vende en Malibú
Venden en $37,000,000 de dólares la famosa mansión californiana de la serie ‘Full House’

En esta nota

casas de famosos Encino Khloé Kardashian Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain