Emilio Azcárraga Jean desmiente a Eugenio Derbez sobre veto en Televisa y expone verdad sobre pleito

Eugenio Derbez dijo estar vetado de Televisa México y Emilio Azcárraga Jean le respondió

Eugenio Derbez dijo que Televisa lo tenía vetado pero Emilio Azcárraga lo desmiente.

Eugenio Derbez dijo que Televisa lo tenía vetado pero Emilio Azcárraga lo desmiente. Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez goza de un gran momento en su carrera artística a raíz de su paso por Hollywood. Actualmente, el actor de comedia se encuentra promocionando la película “The Valet” y lo ha hecho tanto en Estados Unidos como en México.

Sin embargo, no todos los medios en México han apoyado este estreno de Eugenio lo que resurgió las sospechas de que estaría vetado. En una entrevista con Javier Poza en Radio Formúla, el también protagonista de la serie de Apple TV+ “Acapulco”, confirmó que Televisa México lo tenía vetado.

Según esto, soy parte de TelevisaUnivision pero estoy vetado en México“, declaró Derbez.

Eugenio había estado en “Despierta América” promocionando “The Valet” días atrás y dijo no comprender como en México estaba vetado. El actor explicó que después que la película donde participó, “Coda”, ganara el Oscar, viajó a México y algún reportero le dijo que había un memo en Televisa México donde le prohibían entrevistarlo.

“En México no me han dado la razón exacta [sobre el veto] pero quiero suponer que es por lo del tren Maya”, supuso Derbez.

Derbez habló abiertamente de su oposición a la construcción de las vías para el tren en México ya que perjudicaría el medio ambiente. El comediante concluyó que esa sería la única razón por la cual estaría vetado de Televisa. Derbez recordó que después de los Premios Oscar, el tenía unas entrevistas pautadas en México pero de último momento se las cancelaron.

Después de que las declaraciones de Eugenio Derbez se dieran a conocer, el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, lo desmintió en Twitter. Como prueba, mostró un clip de una entrevista entre Paola Rojas y Derbez en un programa de noticias de Televisa justo después de su triunfo en los Oscar.

Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista“, publicó Azcárraga.

En un segundo tweet, Azcárraga también compartió un video de la cobertura que se le hizo a la campaña de “Sálvame del Tren” donde Derbez participó. Después, Azcárraga reveló lo que sería la verdadera razón sobre el enojo que hay entre Derbez y Televisa.

Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo“, agregó Azcárraga.

Seguir leyendo

“Me falta conocer el ala b”: Eugenio Derbez habla de ‘su mansión’ de $14,000,000
VIDEO: Eugenio Derbez se burla de la declaración de AMLO por denominarlo ‘traidor a la patria’ junto a otros activistas
Eugenio Derbez asegura que está haciendo una película sobre un hecho real que sucedió en México

En esta nota

Emilio Azcárraga Eugenio Derbez Televisa TelevisaUnivision Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain