Hijos de leyendas se pelearán por el trono: conoce a Kai Rooney, el chico que opaca a Cristiano Jr

Con tan solo 12 años de edad, el hijo del legendario Wayne Rooney comienza a demostrar que puede ser una máxima figura del fútbol mundial. En las inferiores del Manchester United el joven jugador marcó 58 goles en una sola temporada y dejó en el olvido a Cristiano Jr

Cristiano Ronaldo Jr. ha mostrado su gusto por el fútbol.

Cristiano Ronaldo Jr. ha mostrado su gusto por el fútbol.  Crédito: BEN STANSALL | Getty Images

Cada vez se está más cerca de ponerle punto y final a una gran era del fútbol. Con el posible retiro de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se acabaría una de las grandes peleas deportivas de las últimas décadas. Sin embargo, todo parece indicar que habrá mucha generación de relevo que será comandada por los hijos de las grandes leyendas del balompié. Una de esas generaciones es liderada por Kai Rooney, hijo de Wayne, que sobresale en el Manchester United y ha opacado a Cristiano Jr.

Las divisiones juveniles de los Red Devils pueden darse el lujo de presumir a sus grandes promesas del fútbol. Con 12 años de edad, Kai es una de las joyas más preciadas de la institución y milita en la categoría sub-13.

No está de más mencionar que Wayne Rooney es el máximo goleador histórico del Manchester United con 253 goles. Todo parece indicar que esa vena goleadora fue transmitida a su hijo. Kai anotó 58 goles y repartió 26 asistencias en la última temporada con el club.

¿Dónde queda Cristiano Jr? 

Luego de que Cristiano Ronaldo fichara por el Manchester United, su hijo continuó su carrera formativa con los Red Devils. A pesar de que hubo un gran  estallido mediático con la llegada de Cristiano Jr, Kai Rooney sigue siendo considerado como la pieza más valiosa de las inferiores del club. No está de más mencionar que el hijo de Ronaldo está en una categoría menos que el de Rooney.

También te puede interesar:
° Se filtró cuánto dinero le da Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez para que cubra sus “caprichos” del mes
° Cristiano Ronaldo defiende a su hijo mayor de las críticas hacia su vestimenta
° “¿Quién es ese wey?”: Marco Antonio Barrera reveló que no conocía a Wayne Rooney a pesar de que tiene una legendaria foto con él

En esta nota

Cristiano Ronaldo cristiano ronaldo jr. Wayne Rooney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain