Cristiano Ronaldo defiende a su hijo mayor de las críticas hacia su vestimenta

"Se pone lo que quiere, no lo que vosotros queráis", sentenció Cristiano Ronaldo a los usuarios que criticaron el atuendo que usaba su hijo. CR7 defendió de las burlas en las redes sociales al chico de 11 años, en un par de ocasiones

Cristiano Ronaldo y Ronaldo Jr.

Ronaldo Jr. también ha demostrado su interés por el fútbol. Crédito: Julian Finney | Getty Images

El futbolista Cristiano Ronaldo no suele entrar en debates innecesarios acerca de las publicaciones que comparte su familia en las redes sociales, especialmente numerosas en el caso de su novia, Georgina Rodríguez, y de su madre Dolores Aveiro.

Sin embargo, en esta ocasión el astro del balón no ha podido resistirse a poner en su sitio a algunos internautas que, de forma absurda, han criticado o se han burlado de la combinación de prendas que luce su hijo mayor, el aspirante a futbolista Cristiano Junior, en unas fotos que ha subido a Instagram la matriarca del clan familiar.

Como si se tratara de una estrella consagrada del deporte que ha de rendir cuentas ante sus patrocinadores, a Cristiano Junior se le ha afeado que decidiera enfundarse en una chaqueta de la marca Nike al tiempo que lucía unos calcetines de la firma rival Adidas. La respuesta de su querido padre, jugador de Manchester United, ha sido así de tajante. “Se pone lo que quiere, no lo que vosotros queráis”, ha zanjado así la conversación.

Al joven, de tan solo 11 años, también se le ha reprochado que apareciera en otra instantánea de Dolores con unas zapatillas Nike, concretamente unas de la carísima colección diseñada en colaboración con el rapero Kanye West. La contestación de Ronaldo a sus detractores, sobre todo a los que consideran inmoral que un niño de la edad de su hijo disfrute de tan exclusivo calzado, tampoco tiene desperdicio. “No son para los que quieren, sino para los que pueden”.

También te puede interesar:
· Se filtró cuánto dinero le da Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez para que cubra sus “caprichos” del mes
· “Danos tu esperma”: el insólito pedido a Cristiano Ronaldo en pleno partido de Portugal [foto]
· El Tri estudia a sus rivales antes de Qatar 2022: México enfrentaría a tres selecciones sudamericanas antes del Mundial 

En esta nota

Cristiano Ronaldo cristiano ronaldo jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain