“Danos tu esperma”: el insólito pedido a Cristiano Ronaldo en pleno partido de Portugal [foto]

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de una incómoda petición de dos chicas que estaban en el Estadio do Dragão. Las aficionadas mostraron un cartel en el que le pedían esperma a CR7 en medio del duelo entre Portugal y Macedonia del Norte

Cristiano Ronaldo

CR7 jugará su quinto Mundial. Crédito: Octavio Passos | Getty Images

El mundo del fútbol tuvo una buena tarde luego de que Portugal consiguiera su clasificación al Mundial de Qatar 2022. El doblete de Bruno Fernandes ante Macedonia del Norte le dio la clasificación al conjunto portugués y una nueva participación en la Copa del Mundo para Cristiano Ronaldo. Sin embargo, CR7 tuvo una curiosa petición de un par de seguidoras en pleno estadio: su esperma.

El hecho ocurrió en las gradas del Estadio do Dragão. Mientras CR7 se jugaba la clasificación con sus compañeros, en las tribunas un par de chicas mostraban un curioso cartel con la incómoda petición: “Ronaldo, danos tu esperma”.

Estas imágenes fueron difundidas rápidamente a través de las redes sociales. Los usuarios se burlaban de esta curiosa petición mientras Cristiano celebraba su pase al próximo Mundial de Qatar 2022. “Objetivo cumplido, estamos en el Mundial de Qatar, estamos donde tenemos que estar. Gracias a todos los portugueses por el apoyo incansable. ¡Fuerza Portugal!“, escribió el portugués tras la victoria.

El quinto Mundial de Cristiano Ronaldo

CR7 tiene 37 años de edad, pero con una condición física envidiable. A pesar de que es cuestionado por su rendimiento en el Manchester United, Cristiano Ronaldo será un futbolista fijo dentro de la convocatoria de Portugal. El ex Real Madrid ha jugado los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. En todas sus participaciones el experimentado atacante ha logrado convertir 7 goles.

También te puede interesar:
· Cristiano Ronaldo jugará su quinto mundial tras la victoria de Portugal 2-0 frente a Macedonia del Norte
· Canadá y su peculiar secreto para ir a Qatar 2022: 21 futbolistas canadienses cuentan con doble nacionalidad 
· ¿Sería un error despedir a Gerardo Martino? David Faitelson considera que Miguel Herrera no debería ser una opción para dirigir a México

En esta nota

Cristiano Ronaldo Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain